Problemas instalacion apk....

• hola, me dispongo a realizar la instalacion de una app, y resulta que me sale el dichoso mensaje de " ERROR DE ANALISIS " y no me deja instalarla. Según tengo entendido es por la version del sistema que es vieja, por ello quiero saber como puedo solucionar este problema.

Estos son mis datos : Aquaris E4

Ver android : 4.4.2

Ver kernel  : 3.4.67

Nº compilacion : 1.3.2-20150709-1358

Alguien que me pueda ayudar. gracias y salu2

• Administrador

Hola @Brutuz

Desconocemos el origen de este apk y no podemos garantizar que sea correcto.

Si deseas probar si te permite la instalación de apks en tu dispositivo, prueba a instalar la última versión de Whatsapp desde su página oficial mediante apk: https://www.whatsapp.com/android/

Si funciona correctamente, te recomendamos la instalación solo de apks oficiales. La instalación siempre recomendamos hacerla desde Play Store.

Un saludo

• Hola Carlos,

Comentarte que mis fuentes y los lugares donde descargo las apks son fiables, en cualquier caso, decirle que las paginas oficiales a las cuales menciona, no estan libres de tener en sus servidores programas mas que sospechosos. Y dicho esto.
    La aplicacion a la cual me refiero no me aparece en el Play Store....por lo cual creo que el problema debe ser de la version 4.4.2, y que ademas ya me habia pasado alguna otra vez con otras aplicaciones ( web oficial y otras...), pues con otro telefono y una version superior si que aparece.
    Entonces tiene alguna sugerencia para solucionar el problema...

salu2

• Administrador

@Brutuz , desconocemos si esa apk tiene requisitos de instalación (64 bits, versión mínima, dispositivo compatible....) o cualquier limitación.

Por ello te recomendamos contactar con el desarrollador para solicitarle más información.

Un saludo

• Hola,

Disculpa, pero creo que te has centrado en la aplicacion....y yo no preguntaba por ella, si no como poder cambiar a una version superior a la 4.4.2.
    Ahora me entiende ?

• Administrador

@Brutuz, tienes la última versión disponible y toda la información en el hilo: https://www.mibqyyo.com/topic/51395/actualizaciones-1-3-2-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e4-y-fnac-2-4

Pensábamos que esto ya lo habías revisado antes.

Un saludo

• Si, lo he leido el hilo...pero como es un tanto viejo y no hay actualizaciones, quisera saber si disponen o saben de algun video tutorial, pues el texto lo encuentro lioso y engorroso.

salu2

• Administrador

@brutuz, tienes como actualizar en el primer mensaje de ese hilo:

"Una vez instalada la versión 1.3.2, para recibir la versión 2.0.1 Lollipop deberás acceder a "Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema" y activa la opción "Actualizar a Android Lollipop". En ese momento recibirás la versión 2.0.1 Lollipop."

Si quisieras hacer Hard Reset: https://www.bq.com/es/support/...

Un saludo

• Hola de nuevo....tengo varias dudas.

1. Imagino que las dos opciones son iguales, me refiero a la efectividad y garantia
    2. En la actualizacion tambien se pierden los datos y aplicaciones intaladas igual que en hard reset ?

salu2

• Bien, confirmar que he actualizado a la version 5.0 y por un lado, no se han tocado las aplicaciones y datos existentes, y por otro ya he podido instalar desde el play store la aplicacion que antes ni aparecia ni me dejaba.

gracias y salu2

• Administrador

@Brutuz la OTA no pierde datos el Hard Reset sí.

Nos alegramos que lo hayas resuelto. Será un requisito de la aplicación funcionar con versiones desde Lollipop para arriba.

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked