bluetooth pulsera actividad yamai sw333 problemas

• Hola, no se si para esto tenia que abrir un tema nuevo o no. Tengo un Aquaris M5 y  hace una semana he tenido que volver a ajustes de fabrica, para comprobar finalmente que tengo la bateria estropeada y tengo que cambiarla (mañana me la cambian por una compatible), porque otra cosa, no existe en el mercado baterias ni accesorios originales. El caso es que mi pulsera de actividad que antes de volver a "ajustes" funcionaba perfectamente con el telefono, ahora ya no es reconocida por mi M5. He probado la pulsera en otros telefonos y si funciona. El bluetooth del M5 reconoce otros dispositivos, pero no este. La version de Android que tengo ahora es 7.1.2, no se cual era la anterior. La unica solucion que veo es volver a la version anterior que tenia, pero no tengo ni idea de como hacerlo ni estoy segura de que funcione. No soy una lumbreras en esto, la ultima vez, aunque tuve mucho cuidado, volviendo a ajustes, perdi informacion y tuve que estar instalando de nuevo muchas cosas. La verdad es que me esta dando muchos quebraderos de cabeza este movil. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias