Problemas con el sonido de las notificaciones



  • Buenos días, tengo un Bq aquaris X Pro y desde hace unos meses cuando quiere no se oyen las notificaciones de llamada ni de whatsapp perdiendo llamadas importantes,  tengo que apagarlo y reiniciarlo pero sigue fallando, está en el servicio técnico, hace casi un mes que lo tienen y no se nada de él. entro en el servicio técnico " te llamamos" y están todos los horarios ocupados y no encuentro ningún teléfono para llamar. Me llamaron en el mes de agosto y me dijeron que esa avería estaban estudiándola los expertos, que yo sepa llevan estudiando desde el año 2012 y todavia no la han solucionado.


  • Administrador

    Hola @Maria13

    ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible?

    En el 2012 este dispositivo no se encontraba a la venta.

    Un saludo



  • Lo tengo actualizado.


  • Administrador

    @Maria13 si tu móvil está actualmente en el SAT, deberás solicitar una llamada para comprobar el estado del mismo: https://www.mibqyyo.com/topic/...

    Ahí tienes el método de contacto y qué hacer en caso de que estén todas las opciones ya seleccionadas.

    Si cuando lo recibas sigues teniendo la incidencia, por favor, comenta en un hilo o abre uno nuevo para que podamos ayudarte.

    Un saludo

    P.D. He revisado en https://www.bq.com/es/support/call-request/generic y hay horas disponibles para Jueves y Viernes....



  • Ya he hablado con una compañera del servicio técnico y me dijo que esa avería la estaban estudiando para solucionarla con una actualización, y no será el módelo mio el que ví por aquí que tenía la misma avería y todavia no la habían solucionado, lo que quiere decir que es problema de los terminales de Bq, no confío en que lo solucionen. Estoy bastante descontenta con el móvil.


  • Administrador

    @María13, que ocurra en otro móvil no significa que tengan el mismo origen.

    Como te indiqué, cuando tengas tu móvil de vuelta, si tienes la incidencia vuelve a escribirnos.

    Un saludo


Locked