Reseteo



  • He respetado mi table Aquaris M10 de fábrica pero al encenderla me pide un correo electrónico y no consigo saber qué correo tenía puesto anteriormente, introduzco otro nuevo y me da un error desconocido "pruebe con otra cuenta o vuelva a iniciar sesión pasadas 24 horas" y no me deja iniciar sesión, pero pasadas 24 horas sigue dándome el mismo problema.


  • Administrador

    Buenas,

    @Luperer Esto que te ocurre se debe a una medida de seguridad que incorpora Android. Se supone que el dueño de la tablet debe conocer la contraseña y la cuenta (del mismo modo que sabes el PIN de tu sim, o de tu tarjeta del banco, etc.). Si no lo conoces solo podemos recoger la tablet y echarla un ojo en el SAT.

    Puedes gestionarlo solicitando una llamada: https://www.bq.com/es/support/
    O puedes facilitarme los siguientes datos y yo mismo te lo gestiono todo:

    -Nombre y apellidos
    -Correo electrónico
    -Número de teléfono
    -Número de serie de la tablet

    Un saludo.