Bateria ( ¿recomendable cambiar ?)

• Hola buenos días . 

Noto que teléfono me dura menos la batería . Hago todo lo que puedo a nivel de software para alargar la vida de la batería . 

¿En el hipotético caso de enviar el dispositivo a traves de Mediamak para revisar la batería  se podría respetar la pegatina  que viene de origen de plástico en la trasera el protector de pantalla es original de bq ? . Si no se quita lo agradecería muchísimo por la difultad de horario para ir al distribuidor bq

Muchas gracias 

• Administrador

Buenas,

@oscar010 Siempre se intenta respetar todo aquello que el usuario tenga en su terminal, pero hay casos en los que es imposible.

¿Cuánto tiempo tiene tu terminal?

A raíz de una actualización de Google la app "Servicios de Google" comenzaron a consumir bastante batería, te lo comento para que lo tengas en mente...

Un saludo.

• @adrianc gracias  si es cierto lo que dices antes no hacía tanto gasto de batería . 

• Disculpa mi informalidad Muy buenos días !

• Hola buenos días . He notado desde que Facebook ha hecho una modificación gasta bastante más ¿si instalo Facebook Litle la batería duraría más ?

El teléfono me va hacer un año 

• Administrador

Buenas,

@oscar010 Puedes probar con Facebook Lite, de hecho si ellos mismos han lanzado una versión Lite es por algo...

PD: Es muy importante que escribas bien la palabra "año", no vaya a ser que la gente se confunda... jejeje

Un saludo.

• Hola @adrianc  😅 ya he corregido muchas gracias por el aviso.  

Antes de dar un ultimátum FB normal he limitado los datos en segundo plano . 

Con Files de Google he hecho limpieza general tanto de fotos , videos , archivos y cache residual de las apps . 

Subo una gráfica de un día normal y corriente el teléfono lo uso tanto personal como de empresa .

Tal vez el consumo sea normal o no , no lo sé . 

Muchísimas gracias por la ayuda ☺

• Administrador

Buenos días,

@oscar010 Yo no lo veo mal. Es cierto que aún queda la mitad de la batería, pero yo veo que tienes varias notificaciones (doy por hecho que te llegarán de forma periódica), usas dos sims... Todo esto afecta en mayor o menor medida.

Un saludo.

• @adrianc buenas tardes.  

Si quieres se puede cerrar el hilo he cambiado a FB Litle si va mejor  dejo constancia . Muchas gracias por la ayuda recibida 

• Administrador

Buenos días,

@oscar010 Gracias por avisarnos, cerramos!

Locked