Bucle de reinicio en BQ Aquaris E5 FHD​

• Desde ayer mi BQ se ha puesto en un constante bucle de reinicio, que además hace que se descargue la bateria y que se caliente creo que peligrosamente. Ademas de ello evidentemente no arranca ni hay manera de hacer nada mas con el.

Lo he reiniciado en modo recovery y he realizado un wipe data/Factory reset que en principio ha finalizado ok, despues he seleccionado reboot, y ha vuelto al bucle.

He extraido la tarjeta SD y he reiniciado de nuevo manteniendo pulsados encendido y volumen up (en 10s se ha reiniciado) y vuelve al bucle.

Despues he probado a volver a entrar en el modo de reboot y he visto que estaba seleccionado el recovery, asi que he seleccionado el modo "normal" para ver si va mejor que el Fastboot y ahora he conseguido que se quede apagado cargando bateria (se ha quedado al 5% aunque estaba conectado al pc). 

He esperado que estuviera al 25% de carga y ha vuelto al bucle como las otras veces que lo llevo intentando, qué más puedo probar???

• MVP

Si después de un Wipe data continúa el bucle, es posible que sea un problema hardware. Ponte en contacto con soporte y no cargues el teléfono.

• Como no sabia que mas hacer, he seguido el proceso de sustitucion de firmware de esta pagina de bq:
    https://www.bq.com/es/support/...

Total, que ha acabado todo ok y ahora ya ni tan siquiera arranca. Al final he ejecutado la opcion de borrar toda la flash y luego un format y download y todo ok, pero cuando luego intento hacer el firmware upgrade me da un error de que no encuentra el pmt info. Así que me tocará ir a algun sitio a ver si me lo arreglan...

Ya hace días que de vez en cuando me decía que se cerraban aplicaciones de las basicas que yo no habia iniciado como servicios de google play y demas...

- Editado por moderación: no están permitidas las comparativas con otros fabricantes-

• MVP

En la guía pone que hay que usar la opción "Firmware upgrade". Si usas "Format All", borras particiones importantes del sistema. ¿Cuántos años tienes el E5 FHD? Salió al mercado hace 5 años.

• Administrador

Hola @bcarlosn

Como indica el compañero, la opción que hay que seleccionar es Firmware Upgrade.

Si has seleccionado Format all debe venir al SAT para reescribir la información que has perdido, como los IMEIs/Número de serie/MACs.

Para ello contacta desde https://www.bq.com/es/support/call-request-options.

Un saludo