Problemas con la actualización aquaris u plus

• Buenos días,

Mi teléfono acaba de actualizarse siguiendo el mensaje de actaulización automática de bq, pero se ha apagado y no vuelve a encenderse. Se apagó tras el mensaje “descarga completada, se va a proceder a la actualización” o algo similar, no recuerdo las palabras exactas. Esta conectado al cargador y La Luz roja parpadea constantemente, pero no enciende ni da señales de estar instalando nada.

Hace unos meses me ocurrió igual con otro terminal, un aquaris u2lite y no hubo forma de recuperarlo, tuve que restaurarlo a valores de fábrica y volver a instalar todo...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

• MVP

¿Tenías alguna modificación en el teléfono (root, aplicaciones eliminadas, etc.)?

• @mimecar Que yo sepa, no. De todas formas está  solucionado.

Reinicié con el botón de encendido y el volumen- y así el terminal encendió. Inmediatamente apareció el círculo de  la instalación de actualización y al completarse el terminal reinició solo de nuevo en perfecto estado. Puede que al no estar conectado al cargador desde el principio se interrumpiera porque tuviera el nivel de batería más bajo de lo que la instalación requería.

Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarme.

Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@helenmadri Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que al final todo saliera bien.

De todas formas, como yo soy muy precavido, te recomendaría hacer una copia de seguridad de todos los datos. Más vale prevenir que curar, y con el susto que te has llevado ... creo que no hay mejor momento que ahora para hacer esa copia de tus datos.

Un saludo.

Locked