Google Chrome se habilita solo

• Hola, buenas tardes, he recibído el telefono después de pasar por el servicio técnico por un problemílla y después de tres dias utilizando el telefono veo que deshabilitando Google Chrome ya que utilizo otro navegador éste automaticamente se vuelve a habilitar cada dia. El telefono ha venído flasheado de fabrica y esto antes no lo hacía.

Un saludo

• @dogo92 si has deshabilitado Chrome el sistema debería haber cambiado automáticamente a Android System Webview para renderizar las aplicaciones web. Si no es así, quizás pueda ser la explicación al comportamiento que has descrito.

• Hola, gracias por responder, al comentar lo de Android System View activé en herramientas para desarrolladores para forzar la opción que utilize ASV para renderizar, pues bien, al deshabilitar Chrome se pone como predeterminado y al rato se vuelve a habilitar Chrome solo y me deshabilita ASV, desconozco si puedo mandar capturas por el foro, tengo pantallazo de ambas pantallas y me dice que la aplicación la he deshabilitado yo, no es un problema como tal al fín y al cabo pero no deja de ser una feature "molesta" ya que me gusta tener el minimo de aplicaciones instaladas.

Saludos