Actualización parche de seguridad Agosto 2019

• Buenos días, no me ha llegado la actualización del parche de seguridad de Agosto del 2019 para mí Aquaris V ¿A alguien le a llegado? ¿Sabría alguien el porque no me ha llegado todavía? ¿Hasta cuando es normal la espera? He leído que puede tardar hasta 3 meses. He intentado enviar un mensaje al soporte de Aquaris V pero no me lo envía, relleno todos los datos y cuando pulso el botón enviar no lo envía, se queda igual, en la misma página de envío con todos los datos y no aparece ningún mensaje que diga que se ha enviado el mensaje correctamente. Si pueden ayudarme, gracias de antemano. Saludos

• Administrador

Buenas tardes,

@Patribq La última actualización disponible para el Aquaris V incluye los parches de julio. En el siguiente enlace podrás verlo más detalladamente: https://www.mibqyyo.com/topic/105998/actualización-2-1-1-oreo-8-1-0-para-aquaris-v

Por el momento no se ha lanzado ninguna otra actualización, de ahí que no dispongas de parches de seguridad de agosto. Ten en cuenta que el Aquaris V no incorpora Android One. Los terminales con Android One sí reciben actualizaciones mensuales, pero el Aquaris V no está sujeto a dicho sistema de actualizaciones.

Un saludo.

Locked