Contactos en la aplicación teléfono por cuadruplicado

• Desde hace poco los Contactos en la aplicación Teléfono me salen en el listado hasta por cuadruplicado un mismo contacto. En la aplicación contactos de Google por contra no tengo el mismo problema. Antes si me salían por duplicado, de la tarjeta SIM y de los contactos de Google. Pero ahora parece que se ha vuelto loca la aplicación manejando los contactos.

• @juanramon borra caché y datos de Teléfono de Google en Ajustes, Aplicaciones, y actualiza la aplicación desde Play Store. No te preocupes, esto no borrará ningún contacto.

• Administrador

Buenas,

@JuanRamon La app "Teléfono" muestra todos los contactos, independientemente de dónde estén guardados. "Contactos" permite agrupación de contactos, por eso no los ves duplicados.

Esta forma de trabajar de ambas app es así desde hace años. No sé muy bien el motivo que tendrá Google para hacerlo, pero es así... De hecho, yo mismo en "Teléfono" tengo contactos que borré hace tiempo y solo veo su contacto de Telegram (en Telegram no lo tengo agregado ni nada... algo un poco raro, la verdad).

Un saludo.

• La opción de borrar caché y datos no ha servido de mucho. La aplicación está actualizada a su última version. Quizá se arregle solo en algún momento. Gracias

• Administrador

Buenas,

@JuanRamon No creo que se arregle solo. Solo se "arreglará" si Google decide que el funcionamiento sea el mismo que "Contactos". Depende totalmente de ellos, de hecho la app es suya....

Un saludo.