Problemas con la sd despues de sacarla y volverla a poner

• Re: [PROBLEMA CON EL FORMATO DE LA SD TRAS NOUGAT](/topic/105315/problema-con-el-formato-de-la-sd-tras-nougat) 

• Hola, llevo usando el bq aquaris m5 hacer años y sin problema, tenia una sd de 64 g como memoria interna, mi sorpresa ha sido que he extraido la sd y ahora al volver a ponerla, no me deja acceder a ella solo me da la opcion de formatearla, como tenia copia de seguridad de los datos que tenia, la formatee y ahora no me deja usarla como antes y ademas tengo en las notificaciones de arriba a la izquierda el simbolo de una tarjeta sd que dice "para transferir fotos y multimedia" y me da la opcion de explorar o expulsar y no hace nada y el simbolo sigue ahi. Que puedo hacer? gracias.

• Porque no puedo usar mi SD como memoria interna cuando antes si podia??? que ha pasado??

• @gilfor en Android Nougat se retiró esa opción de poner la tarjeta SD como memoria interna, pero, si actualizabas vía OTA desde Marshmallow, con la tarjeta SD insertada, se te mantenía la configuración. Si has quitado la tarjeta SD del teléfono en alguna ocasión en Marshmallow, y la has vuelto a poner en Nougat, es normal que ocurra eso. 

Me temo que tendrás que formatearla, ya que los datos en ella están encriptados, sin posibilidad de desbloqueo. Yo diría que, incluso, podría haberse dañado, pero nunca se sabe...

• @impreza233 HOLA gracias por responder pero no entiendo lo que quieres decir con OTA desde marshmallow

• @gilfor me refería a actualizar directamente desde Marshmallow a Nougat vía el propio móvil (Ajustes, Información del Teléfono, Actualización del Sistema).