Poca fluidez en mi bq Aquaris V.

• Hola. Se traba mucho y no se qué hacer. Por momentos bien y de pronto no responde y tengo que hacer varios intentos. Lo mismo al escribir mensajes, marco en el teclado y nada y a los segundos escribe todo de golpe lo tecleado. 

• Administrador

Buenas,

@lino4G ¿Puedes decirme el número de compilación del terminal, por favor?

¿Tienes alguna app como antivirus, aplicaciones que realicen escaneos periódicos, o similares?

Por cierto, necesitaríamos más detalles sobre lo que comentas ¿en qué app te pasa? ¿Te sale algún mensaje de error? ¿El terminal se llega a bloquear o reiniciar? Cualquier detalle que puedas darnos será de ayuda.

Un saludo.

• El número de compilación de mi bq V es 2.1.1_20190705-0901 y tengo la versión gratuita del antivirus Panda.
    Me pasa con el WhatsApp pero tambien cuando envío email. Respecto a las aplicaciones abiertas normalmente las evito y cierro todas. Tengo más aplicaciones pero las convencionales de uso habitual. Sospecho tal vez de la aplicación Wish de compras en China, por la publicidad?...no se. No se me ocurre otra cosa. A veces me aparece un mensaje de cerrar aplicación o bien esperar (cuando no responde), cuando utilizo alguna aplicación. No reinicia pero a veces muy poco tiempo bloquea, pero pocas veces. Y las actualizaciones de aplicaciones las tengo para hacerlas solo con wifi.
    Un saludo..

• Administrador

Buenas,

@lino4G Dentro de Ajustes > Batería ¿ves alguna app que esté realizando un alto consumo y que no te cuadre?

Tras mirar lo que te he comentado elimina el antivirus ese que comentas y prueba un tiempo sin él.

¿Puedes hacer varias capturas del cajón de aplicaciones (menú que aparece cuando estás en el escritorio y deslizas el dedo desde abajo hacia arriba) y adjuntarlas para que podamos ver qué tienes instalado?

Un saludo.

• a mi me pasa igual, estoy cansado ya de hacer reset de fabrica al maldito movil

tengo yo uno y mi pareja otro y nos pasa exactamente lo mismo, no se como pero el movil este mes se ha relentizado un monton.... no se bloquea, la camara no va bien, las apps petan y fuerzan cierre.....

un caos

• Administrador

Buenas,

@tonimblasco Te recomiendo lo mismo que a @lino4G . Revisa lo que le indiqué a él en mi mensaje anterior, por favor.

Un saludo.

• @tonimblasco ¿Con qué frecuencia ocurre esto? ¿Reiniciar el teléfono arregla las cosas temporalmente?

• @lino4G @tonimblasco Intente activar las opciones de desarrollador y limitar el número de procesos en segundo plano (la opción ocho desde abajo) a 4. Sospecho que puede tener el mismo problema que yo.

• @adrianc dijo:

Buenas, @tonimblasco Te recomiendo lo mismo que a @lino4G . Revisa lo que le indiqué a él en mi mensaje anterior, por favor. Un saludo.

no tengo ningun antivirus instalado ni he instalado aplicaciones nuevas ni que consuman muchos recursos. Esta mañan por ejemplo cosa que no me habia hecho se ha desconectado la sim y la ha vuelto a conectar sin hacer nada. Normalmente solo habia llegado al punto de bloquearse a los 10 segundos mas o menos de apretar el boton de bloqueo, forzar cierre de algunas aplicaciones, tardar en abrir ajustes.... Igual hoy lo hace que mañana no

@safetyowl dijo:

@tonimblasco ¿Con qué frecuencia ocurre esto? ¿Reiniciar el teléfono arregla las cosas temporalmente?

Reiniciar el telefono no lo soluciona, lo soluciona unos meses los reset de fabrica

@safetyowl dijo:

@lino4G @tonimblasco Intente activar las opciones de desarrollador y limitar el número de procesos en segundo plano (la opción ocho desde abajo) a 4. Sospecho que puede tener el mismo problema que yo.

voy a probar pero vamos soy muy tiquisimiquis y varias veces al dia fuerzo cierre de aplicaciones que no uso.  

• Lo he restaurado a valores de fábrica y a ver que pasa.