Facebook

• Hola buenas . 

Hay alguna solución para evitar que Facebook se cierre en falso . 

Muchas gracias

• @oscar010 voy a ser muy salvaje: que Facebook se esfuerce en tener unas aplicaciones mejor optimizadas y que no tengan fallos que conduzcan a esos Forzar Cierres que describes. 

Entiendo que pueda ser una crítica destructiva, pero es que yo también sufro los mismos cierres con Instagram, aun habiendo borrado datos y caché. En tu caso creo que también esta solución debería funcionar, aunque lo ideal en este caso es comunicar el problema a los desarrolladores de la aplicación vía Google Play Store, aunque ten en cuenta que seguramente tarden algo en resolver esta situación, si se da el caso. 

• ¿ Cómo es posible que la red social más grande del mundo y que gana un paston pueda tener semejantes fallos ?

• @oscar010 porque lo que importa a Facebook es sacar, sacar y sacar versiones a troche y moche. Es su modus operandi.

• Administrador

Hola @oscar010

¿Has instalado la apk desde un repositorio externo a Play Store?

Si es desde Play Store, ¿tienes la versión Beta de la misma?

Un saludo

• @carlosma buenas tardes . 

Está mañana salí de programa beta para instalar la versión estable que da el mismo fallo  . En Valencia estamos en alerta por el Dana y Facebook como Twitter nos informamos con las fuentes oficiales de metereológia . Pero cuando tiene que funcionar no funciona 

• @impreza233
    Ellos hicieron algo que creo un precedente separar el chat privado para crear Messenger tener dos aplicaciones para la misa red social hoy en día los 32Gb empieza a ser estándar Sony Playstation App también hizo lo mismo así como hay un abanico de aplicaciónes que han seguido el mismo ejemplo

• Administrador

@oscar010 si saliste e instalaste inmediatamente posiblemente te instaló nuevamente la Beta, ya que tarda algo de tiempo en aplicarse el cambio y ofrecerte la versión oficial.

Vuelve a probar a desinstalar y volver a instalar.

Un saludo

• Gracias @CarlosMa volbere a intentarlo de normal en un par de horas suele estar 

Twitter funciona bien llega notificaciónes al teléfonos con normalidad así que el teléfono va perfectamente