M5 consumió batería rápido y no arranca

• Buenos días,

Mi M5 tenía la batería al 70 %, en unos 3 minutos se calentó y descargó la batería, posteriormente ya no encendía ni cargaba la batería.

Lo llevé a una tienda de reparación de móviles, me cargaron la batería de forma externa (la batería está bien), en ese momento el móvil cargaba (cargador y conector de carga están bien) y funcionaba correctamente, no se calentaba y el consumo de batería era normal. Lo apagué teniendo la batería cargada al 90 € pero por la noche se volvió a descargar a pesar de estar apagado, la batería y ya no enciende ni carga.

Preguntas:

- Este problema puede ser de la placa?

- O de alguna aplicción o virus que consuma muchos recursos y descargue la batería incluso con el movil apagado?, en cuyo caso probablemente se solucionase reseteándolo?.

- Hay algo que pueda intentar en casa para volver a encenderlo sin tenerlo que llevar otra vez a la tienda.

Gracias de antemano por su ayuda.

• @josedeaqui ese problema, pienso yo que de software no tiene nada. Tiene que ver con hardware. No es infrecuente que una batería en mal estado provoque ese tipo de comportamientos. Yo, en mi humilde opinión, la cambiaría por otra, eso sí, siempre en Soporte (no intentes hacer nada de esto en casa): https://www.bq.com/es/support/