Rotura del protector de la cámara



  • Se ha roto el protector  de la cámara. Puedo seguir  haciendo fotos, pero el objetivo  está  descubierto y vulnerable a suciedad, humedad, etc. Es posible conseguir uno nuevo?


  • Administrador

    Buenas,

    @Carlosrv Únicamente mediante el envío del dispositivo al SAT.

    Un saludo.



  • Gracias, puedes ampliarme esa información?:
    -Cómo lo envío?
    -Cuánto tardaré en recibirlo reparado?
    -El coste está cubierto por la garantía? (dispositivo adquirido a bq el 27.11.2017)



  • Disculpa, he puesto mal la fecha de compra del dispositivo. Fue el 27.11.2018.



  • @carlosrv tendrías que consultarlo directamente con ellos: https://www.bq.com/es/support/


  • Administrador

    Buenas,

    @Carlosrv Puedes enviarlo de varias formas:

    1º Siguiendo los pasos indicados por @impreza233 , ahí podrás preguntar al compañero que te atienda cualquier duda que te venga a la cabeza antes de gestionar el envío.
    2º Puedes enviarme por privado los siguientes datos y yo te tramito todo:

    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico 
    • Número de teléfono
    • Número de serie

    La tramitación, independientemente de la opción que elijas, es muy sencilla:

    -Recibes un correo electrónico con todos los datos que te he pedido en el punto 2. A través de ese correo tienes acceso a un enlace en el que podrás ver los días disponibles que tiene la empresa de transporte. Seleccionas el día que prefieras y listo. Luego solo tienes que esperar al día correspondiente y entregar el dispositivo al transportista. Eso sí, el dispositivo debe estar bien embalado antes de que venga el transportista.

    -El dispositivo llega al servicio de reparación y diagnostica el caso. Aquí lo más proebable es que te faciliten un presupuesto de reparación (el protector no se rompe solo.. algo le ha tenido que pasar). Luego tú tienes opción de aceptar o no el presupuesto. NOTA: El tiempo de reparación es de unos 15 días, pero si te envían presupuesto y no respondes el tiempo se ampliará.

    -Posteriormente se te envía el dispositivo a la dirección que nos indicaste.

    Un saludo.



  • Finalmente he resuelto el problema en una tienda de recambios. Han pedido la pieza rota (un día de espera) y en la misma tienda la han colocado (30 minutos de espera y 8 euros de factura).


  • Administrador

    Buenas,

    @Carlosrv Gracias por informarnos. En ese caso cerramos el hilo.

    Un saludo.