Métodos de contacto Soporte BQ


  • Administrador

    Os dejamos los método de contacto con Soporte BQ disponibles y sus funcionamientos:

    Solicitud de llamada

    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

    Para gestionar cualquier recogida de tu dispositivo, solicitud de JSON y cualquier consulta de Soporte o tienda BQ Store.

    Seleccionando "Solicitar una llamada" y rellenando los datos se puede solicitar una llamada para Soporte.

    • Lo antes posible: Seleccionará la fecha más cercana disponible. Si todas las fechas están seleccionadas, no aparecerá nada y será necesario volver en otro momento que haya fechas disponibles.
    • Seleccionar franja horaria: Podrás seleccionar la fecha y hora de entre las disponibles para que te llamemos. Si están todas las fechas ocupadas, prueba a entrar en otro momento por si se han liberado horas o a primera hora (de cada día laboral) se abre la posibilidad de seleccionar la hora del siguiente día disponible.

    Redes Sociales

    A través de las redes sociales puedes hacer consultas rápidas, solicitar tu JSON, quejas o dudas de caracter comercial (problemas en compra, seguro, devoluciones, etc...).

    Para ello escribe un Mensaje privado (en el caso de Facebook) o un DM (en el caso de Twitter) con toda la información necesaria para resolver tu consulta (datos personales, explicación de la incidencia o duda, números de serie o pedido, etc...)

    Comunidad BQ y otras redes

    Aquí y en otras redes con presencial oficial, gestionamos solamente dudas o problemas de dispositivos y tratamos de ayudaros, con ayuda de vosotros mismos, es una Comunidad.

    Recuerda que aquí no se gestionan envíos de JSON, ni quejas por servicio ni debates sobre temas que no sean los establecidos en las normas de la Comunidad


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