Contacto con Soporte BQ


  • Administrador

    Os dejamos los método de contacto con Soporte BQ disponibles y sus funcionamientos:

    Soporte BQ

    Para gestionar cualquier recogida de tu dispositivo, solicitud de JSON, consulta de RMA y cualquier consulta de Soporte o tienda BQ Store.

    En caso de ser un dispositivo 3D o Robótica educativa, selecciona la opción y rellena el formulario para ser contactado. Cualquier otro dispositivo, selecciona Móviles, E-readers y Tablets y elige una de las siguientes opciones:

    ¿Tienes alguna duda? Nosotros te ayudamos (enviar Email):

    • Rellena el formulario y tu solicitud será respondida lo antes posible mediante correo electrónico.
    • También existe la posibilidad de enviar directamente el mail a atencion.cliente.bq@smartlabs.es (para soporte en inglés customer.attention.bq@smartlabs.es)

    Obtener el JSON para desbloquear el terminal:

    • Poniendo el correo y número de serie del terminal se procederá a la gestión del envío del JSON.

    Crear orden de reparación (RMA):

    • En el formulario, seleccionando el país y rellenando los datos se puede solicitar un RMA para reparar el móvil. En caso de duda, es posible enviar un correo como se indica en el punto anterior.

    Consultar Orden de reparación (RMA):

    • En el formulario, indicando el número de RMA y el DNI/NIE con el que se gestionó se puede consultar el estado de reparación de tu dispositivo.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Redes Sociales

    A través de las redes sociales puedes hacer consultas rápidas, quejas o dudas de caracter comercial (problemas en compra, seguro, devoluciones, etc...).

    Para ello escribe un Mensaje privado (en el caso de Facebook) o un DM (en el caso de Twitter) con toda la información necesaria para resolver tu consulta (datos personales, explicación de la incidencia o duda, números de serie o pedido, etc...)

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Comunidad BQ y otras redes

    Aquí y en otras redes con presencia oficial, las consultas pueden ser atendidas por otros usuarios o a veces por personal de BQ para ayudas concretas.

    Recuerda que aquí no se gestionan envíos de JSON, ni quejas por servicio, ni debates sobre temas que no sean los establecidos en las normas de la Comunidad. Si necesitas soporte oficial, contacta con Soporte BQ.


Locked