Modo desarrollo, c3 no funcional

• Hola,

He incorporado mi cervantes 3 al programa de desarrollo según las siguientes instrucciones:

https://blog.bq.com/es/bq-erea...

Sin embargo, me encuentro que al arrancar la versión de desarrollo, es incapaz de conectarse a la wifi (no pide password, ni hace ademán de conectarse a ninguna; sin embargo lista de forma correcta todas las redes). Además es incapaz de detectar el dispositivo como un USB de almacenamiento. Así mismo, cuando se intenta leer algún libro, aparece con una fuente excesivamente grande y al intentar acceder a las opciones de visualización dice que ha habido un error y ser reinicia.

He probado a intentar reinstalar la imagen por defecto (también bajada de la web de bq) a través de una microSD, sin embargo al apretar el Home+Encender, cuando parece que intenta leer la tarjeta, se queda el led en rojo y no arranca el instalador (a diferencia de cuando lo hice para instalar la imagen de desarrollo).

He intentado, restaurar las configuraciones de fábrica y tampoco parece que surja ningún efecto.

Al no poder acceder a la wifi ni responder al USB, no puedo acceder al dispositivo por Telnet y ver qué está sucediendo en él. Tampoco puedo volver atrás en cuanto al SO.

¿Se os ocurre qué puedo intentar? Estoy en un estado que no me sirve para leer, ni para nada 😞

Gracias de antemano.

drguell