Mi bq Cuire [capturas de pantalla]

• Hola! Abro este hilo porque creo que no hay aún ninguno, he buscado así un poco por encima y la verdad es que no he encontrado nada... Si ya hay alguno abierto, pido a los moderadores que cierren este hilo!

Es un placer para mí inaugurar el hilo "Mi bq Curie", donde invito a todos a compartir una captura de pantalla de su dispositivo, donde se vea cómo lo tiene todo organizado. ¿Por qué empiezo esta chorrada? ¡Porque quiero fardar de estilo, jaja! Y ya de paso le doy la posibilidad a quien quiera de poder hacer lo mismo, que de aquí se pueden sacar muchos widgets, fondos de pantalla, estilos, etc. que de otro modo a lo mejor no encontraríamos ni en sueños.

Espero que os guste!
    [img]http://img708.imageshack.us/img708/9421/screenshot2013040912533.png[/img]

-El fondo de pantalla lo he sacado de simpledesktops.com
    -Uso Nova Launcher con el paquete de iconos de "google jfk"
    -El reloj es una skin del UCCW llamada MNML
    -La barra de navegación la he sustituido con una app que se llama "full!screen", creo que hay que ser root para que funcione.

• Hola,
    En el foro de la Edison ya se hizo hace tiempo. Aunque son tablets diferentes los estilos valen los mismos.
    Este es el enlace: viewtopic.php?f=2944&t=6459&hilit=muestra+tu+escritorio

Saludos,

• me recomiendas que quite entonces esto? gracias por adelantado!

• Déjalo, a cada usuario le gusta mostrar la suya en particular, no se van a juntar todas, ya que se haría un lio de cual es cual.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

[quote="Peterico"]Déjalo, a cada usuario le gusta mostrar la suya en particular, no se van a juntar todas, ya que se haría un lio de cual es cual.

Un saludo[/quote]

La [b]suya [/b]qué Peterico??... de qué estamos hablando¿? tengo la mirada sucia, no??¿? :lol: :twisted:

Esa frase, en según qué contexto no tiene desperdicio :mrgreen:

• Jojojo, ya empezamos, (Hablaba de pantallas y escritorios) mejor que no lo vea Friki o Roldie que ya se termina de liar.

Luego decís de mí. Yo soy una hermanita de la caridad al lado vuestra. :lol:

Anda......

• MVP

[quote="Peterico"]Déjalo, a cada usuario le gusta mostrar la suya en particular, no se van a juntar todas, ya que se haría un lio de cual es cual.

Un saludo[/quote]

:shock: :shock: :shock:

Jajaja, no te preocupes Pete que siempre hay algún detalle que hace que cada uno conozca la suya... :lol:

Dios que frase te has marcado! 8-)

• Jolines, uno que es bocón y encima le buscáis las vueltas.

Mal pensados, os voy a lavar el cerebro con sosa caustica, ya que el jabón os resbala, jajaja

• A ver muchachos, que aquí el compañero nachovallejo lo que quiere es que le enseñéis escritorios, que sois unos mal pensados. ;)

Saludos

• [quote="Peterico"]Déjalo, a cada usuario le gusta mostrar la suya en particular, no se van a juntar todas, ya que se haría un lio de cual es cual.

Un saludo[/quote]

Anda, que si se juntan y no sabes cual es la tuya chungo, chungo , chungo.A tí no te enseño yo la mía, que te equivocas y luego la quieres coger para tí y la mía no me la coges tú, que luego la quieres tener siempre (en tu tablet, claro) :lol: :lol: :twisted:

• [quote="Peterico"]Jojojo, ya empezamos, (Hablaba de pantallas y escritorios) mejor que no lo vea Friki o Roldie que ya se termina de liar.

Luego decís de mí. Yo soy una hermanita de la caridad al lado vuestra. :lol:

Anda......[/quote]
    Yaaaaa

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="roldayan"][quote="Peterico"]Déjalo, a cada usuario le gusta mostrar la suya en particular, no se van a juntar todas, ya que se haría un lio de cual es cual.

Un saludo[/quote]

Anda, que si se juntan y no sabes cual es la tuya chungo, chungo , chungo.A tí no te enseño yo la mía, que te equivocas y luego la quieres coger para tí y la mía no me la coges tú, que luego la quieres tener siempre (en tu tablet, claro) :lol: :lol: :twisted:[/quote]

No te fies, no te fies, mírale las botas de cowboy. Y del serrano ese tampoco, fíjate que pocos mensajes lleva comparado con nosotros... :twisted: :lol:

• Beta Cámara BQ X Pro

Venga va, os enseño la mía, pero no reíros que es normalita, del montón vamos.... :roll:

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/04/10/e2yzu9y4.jpg[/img]

Lo único extra es HD widgets.

• Buenas.

¿Me he equivocado de foro? ¡jajaja! :lol:

• [quote="frikilero"]
    No te fies, no te fies, mírale las botas de cowboy. Y del serrano ese tampoco, fíjate que pocos mensajes lleva comparado con nosotros... :twisted: :lol:[/quote]

Yo no digo nada, ya os cogeremos, :lol: :lol:

• MVP

[quote="serrano"][quote="frikilero"]
    No te fies, no te fies, mírale las botas de cowboy. Y del serrano ese tampoco, fíjate que pocos mensajes lleva comparado con nosotros... :twisted: :lol:[/quote]

Yo no digo nada, ya os cogeremos, :lol: :lol:[/quote]

Si no os coge antes a vosotros el servicio de actualizaciones... ;) :P

• Que os gusta el cachondeo, jajaja

Un saludo.

• Eeeehh... jajajaja! por Dios esto se ha desmadrado!! Gracias magura por intentar devolver algo de sensatez a este hilo, pero aunque hayamos mostrado las nuestras los demás no nos la enseñan... Estarán acomplejados? jaja!!
    Saludos!

• Eso, tú, ponle la puntilla, :lol:

Un saludo

• Es que las de algunos son muy cortitas (de iconos, quiero decir) como es mi caso, porque nos gusta tanto el fondo que tenemos que preferimos verlo bien que tener cosas a mano. :mrgreen: