Problemas con movil notificaciones, ventanas y opciones de desarrollo

• Hola, tengo problemas con el aquarius u2 lite lite, no me aparecen las notificaciones ni las aplicaciones abiertas en el menu cuando lo despliego.....

Cuando quiero cambiar de una aplicacion a otra no me salen las ventanas de las aplicaciones, y en opciones de desarrollo me pone lo siguiente:

las opciones de desarrollador no estan disponibles para este usuario...

¿Alguna solucion?, ¿tendre que ponerlo de nuevo como configuracion de fabrica?

• Administrador

Buenas,

@killoquin El mensaje "las opciones de desarrollador no estan disponibles para este usuario..." me hace pensar que estés usando un usuario con permisos restringidos.

• Accede a Ajustes > Usuarios >  Tú (Propietario)

Me gustaría saber desde cuándo has empezado a apreciar esto que comentas.

Un saludo.

• Al final tuve que poner el telefono en restaurauracion de fabrica, pues no tenia contestacion sobre la pregunta

• Administrador

Buenas,

@killoquin Ten cuidado con las apps que vayas instalando. Recuerdo una ocasión en la que un usuario nos llamó y nos comentó algo similar a lo que tú has dicho, al final resultó que tenía una app "rara" que además cambiaba varias cosas del launcher. La app también servía como navegador, escaneaba el teléfono como si fuera un antivirus..... Pues esa grandiosa app, cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, también modificaba la pantalla de desbloqueo y a través de ella podías ir a hacer una "donación" para el desarrollador. Después de esa "donación" supuestamente se eliminaría la publicidad y tendrías acceso a otras funciones "avanzadas". El problema es que esas otras funciones "avanzadas" eran cosas básicas de Android (mover iconos, poder tener más de 1 pantalla de escritorio, etc.).

Un saludo.

Locked