Barra de navegación no aparece en la pantalla



  • Carlos, disculpa si el tono te resulta inapropiado, estoy bastante disgustado, la verdad y me puede haber influido. Además, estoy esperando la llamada del servicio técnico y de momento nada.... (facepalm) Entonces, ¿yo puedo llevar mi tlfno al SAT de Rivas y que me lo arreglen, aunque tenga que esperar una hora?. Antes había un "arreglo rápido" en directo, aunque se pagaba algo.


  • Administrador

    No @masipean

    Como indiqué en los anteriores mensajes, la forma de envío al SAT es mediante recogida del dispositivo, revisión en el SAT y posterior envío.

    Si compraste el dispositivo mediante algún distribuidor, puedes gestionar el envío también a través de él (si dispone de servicio de sustitución de dispositivos te podrán informar).

    Respecto a si lo gestionas directamente con nosotros, en la llamada del servicio técnico que tengas asignada, podrán informarte mejor sobre dispositivo de sustitución, pero hasta donde nosotros sabemos no existe la posibilidad, por lo que tendrías que buscar un dispositivo mientras.

    Pásame por chat privado tu número de serie para revisar la solicitud de llamada que hayas hecho y verificar el estado de la misma.

    Un saludo



  • Ya me han llamado y poco más han podido hacer.... Volveré a intentar el HArd reset y si no me sale, pues nada de 10 a 15 días sin móvil que es lo que me ha dicho tu compañera que tenéis de demora en los arreglos. Porque de móvil de sustitución / compensación ... nada de nada. Ya para colmo ni el protector de cristal líquido que compré me aseguráis que, en el caso de que os lo llevéis a arreglar / sustituir me lo podáis restituir o devolverme el importe... En fin,


  • Administrador

    Hola,

    Como te indiqué también por chat privado, si el móvil está en plazo de cambio (14 días de compra), puedes contactar directamente con la tienda donde lo compraste y solicitar el cambio por otra unidad.

    En caso negativo, esperamos que con el Hard Reset se resuelva, si no revisaremos en el SAT el móvil.

    Un saludo



  • Buenas tardes, acabao de recibir sin problema mi móvil BQ X2 de remplazo !. Gracias por todo


  • Administrador

    Genial, nos alegramos @masipean

    Con tu permiso, damos por solucionado y cerramos el hilo.

    Un saludo


Locked