Chat y Video Chat

• Banned

¿Puede alguien explicarme qué tengo que hacer para poder participar en chats y video chats con mi tablet? Con los navegadores (el que viene con ics y el google chrome) pero cuando intento entrara a varios chats se descargan un fichero y se quedan sin hacer nada. ¿Necesito una app? :?:
    Muchas gracias.

• Creo que participar en video chats con la tablet no es posible desde el navegador, el chat de texto es más probable que funcione pero en cualquier caso siempre es mejor buscar la app propia de cada servicio/página, de todas formas si puedes comentar el chat concreto que no te funciona podría buscar una solución específica para tu caso :)

• ¿Qué tipo de chats?, pon un ejemplo

Un saludo

• Banned

Pues no sé bien como identificarlos, creo que en uno pone rich text chat ¿Te sirve de pista?

• Pues no, ponme un link a la página, si quieres que no se vea, me lo pasas por privado.

Un saludo

• Banned

Perdón por el retraso, llevaba tiempo sin conectarme a nada:

Welcome to the AVChat 3.0 User Interface ( http://www.avchat.net  )

¿Puede ser que haya que instalarse expresamente el Flash player?

• Luego lo pruebo y te comento.

Un saludo

• He estado probando y con el navegador nativo me dice que necesita Flash player, luego el Dolphin browser HD y el UC browser HD me abren el chat, puedo conectarme (en el botón de Demo) y entro a la sala de chat, pero no he conseguido abrir el teclado para hablar, ni parecen funcionar los botones. Creo que en éste caso no va a ser posible que consigas hacerlo funcionar en la tablet, pero a ver si alguien sabe más sobre el tema.

[b]EDIT:[/b] Vaya, me tengo que tragar mis palabras, he probado en Chrome y Firefox y la interfaz cambia y se vuelve mucho más sencilla y funciona correctamente el chat de texto. Eso sí, la opción de usar la cámara y el micro ya no aparece.
    ¿Tienes instalado el Flash player?

• ¿Habéis probado en Ajustes que se vea como en el PC?

• Banned

Gracias a los dos, la verda des que el otro día me fijén en que no tengo el flash player (y también en que no está en la tienda de Google). Lo buscaré y me lo bajaré. Lo que si es un rollo es que haya que tener un navegador diferente casi para cada página web...

• Que no aparezca como apk, no quiere decir que no esté instalado, cuando abres un navegador por primera vez este instala el Flash Player.

Aun así si usas el buscador con Flash Player en JB seguro que te salen hilos donde hay enlaces para descargar e instalarlo.

Un saludo

• Banned

Gracias, pero, ¿qué es JB?

• Jelly Bean, la versión de Android que va después de ICS. Creo que Peterico se ha confundido porque la DaVinci lleva ICS :)

• Que lleve ICS no significa que no le valga el Flash Player de JB, yo lo tenía instalado en la Edison y Maxwell con ICS, pero también llevas parte de razón, había perdido de vista que se trataba de una DaVinci.

Un saludo

• Banned

¿Y para cuándo JB para la daVinci?