Pantalla y camara

• Hola,

Tengo un par de dudas, a ver si es normal el funcionamiento de mi terminal:

- La pantalla tiene mucha sensibilidad, no llego a tocar el teclado y en ocasiones ya detecta como si pulsase. Si estoy escribiendo, resulta algo pasadó ya que a veces el teclado detecta que estoy desplazando el dedo por la pantalla cuando realmente estoy pulsando diferentes teclas. A alguien le sucede algo parecido?

- Vengo de utilizar un BQ X5 Plus y bajo mi punto de vista la gestión de el software de la cámara del VSmart active 1+ tiene un granulado muy acentuado, cosa que no pasaba con bq. Lo he detectado tanto en foro como en vídeo, aunque quizá más en el segundo.

Descargando la app de cámara Bq, se puede corregir?

Habrá problemas el tener un hardware , camara, diferente?

Gracias,

• Administrador

Hola @Jordi-M

• Pantalla: la pantalla no tiene un sistema de reconocimiento de acercamiento del dedo, por lo que si detecta pulsación es por dos causas: Se está tocando la pantalla (atención al agarrar el móvil si se está tocando sin querer) o la pantalla está detectando toques sin que haya nada encima. ¿Tienes algún protector de pantalla puesto?
    • Cámara: La app de Cámara es la misma que la versión BQ, por lo que el funcionamiento debe ser similar (excepto las particularidades de cada dispositivo). ¿Te refieres al ruido en la previsualización o en la foto/vídeo final? Indícanos algo más de información de las condiciones, que opciones has configurado y te podremos intentar ayudar.

Un saludo