Problema bq M5

• Hola buenas!! Resulta que tengo un bq M5 que no inicia android, os explico, cuando lo enciendo se queda media pantalla encendida en blanco la otra no, cuando lo arranco con los botones power y vol. + Entra con el android dibujado en verde y un triángulo en rojo en fondo negro y parpadea el típico cuando lo actualizas, y de hay no pasa... Me imagino que debe haber solución pero no sé cuál ya que intentado restaurarlo con el hard reset es decir fastboot y el archivo de desbloqueo y firmware pero no hay resultado, espero me ayudes. Saludos

• MVP

Si después de hacer Hard Reset con el ordenador continúa el problema, es un problema hardware. Ponte en contacto con soporte para que lo revisen. https://www.bq.com/es/support

• Pero qué problema puede ser??? Hardware en qué sentido??

Saludos

• MVP

Te sale la mitad de la pantalla encendida y la mitad apagada. Después del Hard Reset hace lo mismo (descartamos un problema software). Puede estar relacionado con la pantalla o con la placa base.

• Más bien me parece que debe ser de la placa base.... Pero no entiendo el porque

• Administrador

Hola @Xpolt

Tendremos que revisarlo en el SAT para poder indicarte exactamente lo ocurrido y la resolución de tu incidencia.

Un saludo