Sonido enlatado en notificaciones

• Mi problema es con el altavoz y llevo ya tres terminales y configurado de todas las maneras y sigue sonando mal.

• Beta U Plus Oreo

@marcors ¿en qué versión de firmware tienes el dispositivo (Ajustes, Sistema, Información del Teléfono, Número de Compilación)?

• Administrador

Hola @marcors

Además de lo que solicita el compañero, ¿podrías darnos mayor información de la incidencia que tienes?

¿Al reproducir música, en llamada, en manos libres? ¿Auricular frontal o altavoz inferior?

¿Usas alguna app de ecualización o algún reproductor de música con ecualizador incorporado?

Un saludo

• Ya me han contestado desde el servicio técnico que me aguante que es un problema en todos los terminales y que intentarán solucionarlo en la próxima actualización, me parece vergonzoso después de cambiarme tres terminales y ya habiéndoselo dicho yo desde el segundo terminal... Y encima el gasto que hice en el protector de pantalla me contestan que compre otro y fue el servicio técnico quien dijo que cambiará el móvil.

• Administrador

Hola @marcors

Te solicitamos mayor información para conocer si hay causas externas que puedan afectar al sonido.

Un saludo

• Que causas externas que era recién comprado y tres terminales en el primer día y sin apps que no fuesen las preinstaladas por Google, que la contestación por parte de una llamada de un técnico de bq es que es un problema global de los bq X2 pro y que se intentará solventar en próximas actualizaciones.

• Los otros dos técnicos simplemente, que no conocían este tipo de problema en el dispositivo indicado y procedieron a cambiar el terminal, al último le envié varios audios con distintas apps y sonidos del propio terminal, al segundo solo le envié un audio...vamos que no hay que preguntar más que tiene un problema y lo conocéis!

• Administrador

Hola @marcors

Pero indicas sonido aclarado, ¿a qué te refieres con eso? ¿Suena agudo, grave, con ruido? ¿siempre o a veces? ¿En notificaciones o en cualquier audio?

Sin información al respecto no podemos ayudarte mucho.

Un saludo

• Quise poner sonido alatado pero el corrector puso "aclarado" es en tonos y aplicaciones como Maps, Runtastic, Facebook...

• Administrador

Hola @marcors

Gracias por la indicación, esto nos acerca más a entender lo que te ocurre.

¿Sucede en ocasiones o siempre? Tenemos reportada una incidencia en la que, en ocasiones, el sonido de notificaciones sale ligeramente enlatado cuando tienen un timbre muy agudo.

Se está revisando por el equipo de Firmware si es posible mejorar este comportamiento en próximas actualizaciones del móvil.

Muchas gracias por la indicación.

Un saludo

P.D. Modificamos el título para adaptarlo a la incidencia