Cómo conectar mirror screen con Android auto en Peugeot 208?

• Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme. acabo de comprarme un Peugeot 208 Signature agosto 2019, tengo un BQ Aquaris X2 Pro, he instalado la aplicación Android Auto para conectarlo al Mirror Screen que trae el coche y me es imposible, solo conecta por Bluetooth al teléfono. Ya he intentado conectarlo con varios cables, y nada, tengo habilitada la depuración por USB y tampoco consigo conectar. El coche no trae instalado un navegador de serie y por eso quiero usar el del teléfono, con lo cual necesito conectarlo como digo anteriormente.

Es algún fallo del teléfono? Hago algo mal? Alguien me puede decir algo antes de tener que volver al concesionario o debo cambiar de teléfono? He intentado hacer todo lo que se me ocurre y nada. Muchas gracias.

• MVP

No hace falta usar Mirror Screen para pasar el GPS a la pantalla central. Cuando conectas el teléfono al coche por USB, ¿no detecta la conexión para Android Auto?

• Administrador

Hola @Zeres77

Asegúrate que seleccionas la opción Android Auto disponible en el menú del sistema multimedia del coche: https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/mirror-screen.html

Un saludo