Problemas "eternos" con el firmware del Cervantes

• Hola.

Desde hace años, se ven en los foros problemas de saltos de página, achacables según comentarios a la falta de "puntos y aparte" en los párrafos.

Adjunto imágenes donde se puede ver que años después los problemas siguen ocurriendo y no es debido a "párrafos largos"

Página anterior:

Página siguiente:

Página tras el salto de página:

Esto se ve así con la configuración de la editorial, con el tipo de letra Tiresias, no pasa en este caso, pero...

Los caracteres hebreos no los reconoce...

He probado para los 7 tipos de letra y en algunos reconoce algún caracter más, pero en casi todos falta algún caracter.

Me han dejado un reader de otra marca y he hecho la misma prueba.

No ocurre el problema de los saltos de página.

Los 10 tipos de letra de que dispone reconocen todos los caracteres.

Por no hablar de la disponibilidad de más diccionarios por defecto, no solo los de español e inglés.

¿Alguien en BQ se preocupa de evolucionar el firmware de los ereader? ¿Cómo es posible que en (por lo menos) 7 años el problema de la paginación no haya sido solucionado? ¿No se ha podido mejorar, para que haya la posibildad de incluir algún diccionario más?

Personalmente, no sé cuanto me durará mi actual BQ Cervantes pero... creo que será el último ya que parece que está bastante abandonado...