Cómo tener el nuevo diseño de Chrome

• Hola buenas

Tener el nuevo diseño es fácil no hay que descargarse ninguna aplicación solamente tener la última versión de Chrome de Google Play y hacer dos pasos muy sencillo 

Fuente : https://www.techdroy.com/como-...

En la barra de direcciones tendremos que poner  o bien copiar y pegar de aquí abajo en el navegador 

chrome://flags/

En la imagen de aquí abajo pone los varios comandos el Importante en buscar Chrome duet  seleccionamos enable  y por último el poner rolout es el botón azul  si no sale el botón home se puede poner activando el segundo parámetro de abajo Home Page Button

Si no se activa y salen las opciones activadas no pasa nada en ajustes -aplicaciones - Chrome Forzar detección  y saldría el nuevo diseño . 

Si querés volver al diseño anterior con poner default en estas opciones volvería estar el otro diseño . 

A mí personalmente me ha gustado cuenta es cuestion de costumbre .

Un saludo ☺

• @oscar010 ¿esto lo has escrito tú o has olvidado citar la fuente? 😉

• NO David tienes razón dejame que corrija lo Chrome Duet  el resto lo aportó yo déjame que corrija . En un cuanto tenga un momento edito 

Disculpad las molestias

• OK, de acuerdo, sólo quería saber si era material tuyo o si era de alguna fuente y no la habías citado, que luego el autor original puede molestarse (y con razón). Por mi parte todo aclarado 👍

• @dervishd

He querido adaptar el contenido también un poco basándome en mi experiencia la primera imagen es de la fuente la segunda de mi U2 

Antes de que sacaran Chrome Duet 

Las fuentes no eran tan precisas para lograr el la combinación de comandos para tener completa la interfaz . Antes había que marcar . 

Chrome Modern Desing.

El comando del botón home que no apercia y busque como se activa  

New Media Controls

El la parte inferior no aparecía esa barra de herramientas . Lo único que hay externo en la nueva de opción de Chrome duet el proceso lo he escrito yo creo que es bueno saber cómo se pone o como se puede quitar para el que no le guste que lo pueda llevar como siempre 

Ahora es más fácil  

Un saludo compañero 

• Hola buenas días compañeros y compañeras de la comunidad . 

Hay muchas novedad acerca de Google Chrome . 

Una de ellas esque sale el feed de Google que al deslizar a la derecha en el marco izquierdo no sales las noticias . 

¿Tiene sentido tenerlo activado cuando también salen las mismas notificación nada más abrir Chrome ? 

Esto va a gustos , pero si descamarcamos la casilla de mostrar aplicación de Google en el Home del escritorio notaremos una leve mejoría de rendimiento . 

Muchas gracias.