Desbloqueo antirrobo

• Hola, poseo una tablet BQ M10 desde hace casi 3 años. Despues de resetearla de fabrica compruebo que la cuenta que me pide de Gmail es tan antigua que no me acuerdo ni de la cuenta ni de la contraseña. Consigo mediante los metodos de seguridad superados meterle la cuenta y recuperar la contraseña pero igualmente me da error y no me deja seguir. No entiendo lo que pasa. Necesito que el SAT de BQ me lo soluciones pagando los 20€ que cuesta si no me equivoco. Desde la pagina de BQ no consigo programar una recogida del producto. Como hago???

Un saludo.

• MVP

¿Has cambiado la contraseña de la cuenta de correo que tenía la tableta?

• Si, le doy a recordarla hasta el punto que puedo poner una contraseña nueva. Evidentemente de la contraseña original no me acuerdo. Justo despues de ese paso me da error y que lo intente nuevamente mas tarde.

• MVP

Si has cambiado la contraseña, tienes que esperar 24 horas.

• Y lo hago, pero vuelve a saltar el mensaje de que ponga una cuenta que haya estado en ese dispositivo anteriormente. Me tiene desesperado

• MVP

La contraseña que has recuperado, ¿no es de una cuenta que estuviera en la tableta antes?

• Es que ni me acuerdo que cuenta y no se si la que introduzco es la que tenia. El caso es que inteoduciendo mi numero de movil consigo llegar a un punto en el que me deja meter una cuenta de gmail y una contraseña nueva.

• MVP

No sé si te dejará de esa forma. Espera a que quede un hueco libre en soporte y programa una llamada.

• Esa era la intencion pero se ve que ha bajado la plantilla que no consigo cita. Me aparece lunes martes y miercoles todo ocupado. Ya no aparecen mas dias

• MVP

Espera a que finalice el día y tendrás disponible el jueves.

• Ok muchas gracias