Reinicio en bucle al conectar Aquaris V a la corriente

• Hola,

Desde el día 12 de Agosto estoy teniendo problemas con mi móbil BQ. El 11 por la noche lo apagué y al día siguiente cuando lo fui a encender no pude. Lo conecté a la corriente y empezó a encenderse y apagarse en bucle. Con lo cual no puedo acceder a ninguna aplicación ni nada.

En el siguiente enalce: https://photos.app.goo.gl/GTRo... he subido un vídeo en el cual se muestra lo que le sucede. Se queda como en el vídeo hasta que se desenchufa, que entonces se queda apagado.

Tratamos de contactar con el servicio técnico mediante el formulario web pero nunca hemos recibido sus llamadas. Lo hemos intentando 3 veces. Siempre hemos recibido el mismo mensaje. El móbil tiene tan solo 8 meses. He comprado otros BQ y nunca he tenido problemas con ellos.

No sabemos qué podemos hacer. Tampoco podemos acudir a una tienda de reparación oficial porque vivimos en el extranjero y no hay ninguna en el país.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Saludos

• MVP

¿El teléfono intenta encenderse y se reinicia?

• Si y se queda en un bucle permanente. Intenta encenderse y se apaga.

Sólo ocurre cuando lo conecto a un cargador. Cuando no está conectado a la corriente no responde a nada.

• MVP

¿Si lo conectas por USB al ordenador hace lo mismo?

• Muchas gracias por ayudarme mimecar.

La verdad es que cuando lo conecto mediante USB al ordenador hace lo mismo, pero le cuesta mas empezar.

• Moderador

Hola, @Simu47 :

Prueba a realizar un Factory Reset en el dispositivo siguiendo estos pasos https://bit.ly/2MHMDF6

Un saludo.

• Hola,

Lo he probado pero no funciona. De hecho el teléfono se queda completamente en negro. Ya ni intenta iniciarse cuando lo conecto a la corriente.

• Moderador

@Simu47 Prueba con varios cargadores y cables, pulsa 30 segundos Power, pulsa volumen "-" y power en pulsaciones largas varias veces, deja el terminal 2 horas conectado en el PC y pulsa 30 segundos Power.

Un saludo.

• Lo he dejado cargando varias horas con distintos cargadores y con ninguno de ellos me ha respondido el terminal.

• Moderador

Hola, @Simu47 

En este caso lo mejor es contactar con soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada. 

Un saludo. 

• Hemos intentado 4 veces solicitar la llamada desde ese mismo enlace y nunca nos han llamado.

Como vivimos en el extranjero tampoco podemos acudir a una tienda física. ¿Sería posible resolverlo por correo? Llevamos ya 3 semanas sin móvil, el cuál está en garantía.

Gracias,

• Administrador

Hola @Simu47

Selecciona en la lista una fecha disponible.

Un saludo

• Hola Carlos,

Eso ya lo he hecho 4 veces y nunca me habéis llamado. Tengo los correos de confirmación diciendo que me llamaréis. Junto con los correos diciendo que no estábamos disponibles, a pesar de que no habéis llamado.

¿Por qué debería ser difierente esta 5º vez?

• Administrador

Hola @Simu47

Pásame por chat privado tu número de serie y reviso las solicitudes para ver lo ocurrido.

Un saludo

Locked