Telefono Bloqueado

• Hola, desde hace varios días tanto al encender como al apagar el terminal, me aparece un menú con el mensaje system corrupt...

Le daba al boton de encendido y pasada al simbolo de aquarius x y se encendía el movil correctamente.

Para poder solucionarlo he seguido la guia de Flashear el firmware, pero ha ocurrido un error durante la ejecución y ahora no puedo entrar en el terminal.

Me aparece la pantalla de patrón para desbloquear y no funciona el patrón.

• MVP

¿Qué error te ha dado durante el Hard Reset? ¿Has hecho el Hard Reset con la herramienta de bq?

• Hola. Si. El error q le ha dado ha sido de comunicación. Ha estado como 1 hora descargando firmwares...y después se ha quedado colgado. Ahora he podido entrar volviendo a hacer un recobery desde el menú q me salía al principio. Pero cada vez q apago o reinicio me aparece el mismo menú de "tour device os corruptos". Con la diferencia q ahora antes de ese que me da 30 segundos para poder acceder al de recobery, fastboot, reiniciar...me aparece otro en el q solo le da 5 segundos y me dice que el software está corrupto...los paso los 2 con el botón de encendido y accedo al terminal con la configuración nueva. Pero m da miedo apagarlo..N sea que no pueda volver a entrar.

• MVP

No deberías ignorar ese problema, vas a tener que hacer el Hard Reset para reinstalar Android. ¿Ha tardado la herramienta de bq 1 hora en descargar el firmware de tu teléfono?

• Si. Cada vez que llegaba al 100% de la descarga. Aparecía el mensaje "flaseando firmware". Se quedaba el cursor pensando. Y volvía a empezar con la descarga de firmware. Así en bucle hasta q se ha colgado. Me descargue los drivers para que Windows me reconociera el teléfono. Encendido lo reconocía. Al apagarlo y ponerlo em modo fastboot. Y ejecutar la herramienta. También lo reconoció. El problema viene cuando acaba de descargar el firmware y tiene que pasarlo al móvil. N se de cuánto será la descarga, pero la última vez que mire lo que llevaba descargado eran 3-4 Gigas

• MVP

El firmware ocupa 1,5 GB. ¿Qué versión de Windows estás usando? ¿Tienes algún antivirus que no sea Windows Defender?

• Hola. Windows 7. Uso Avast.

• MVP

Desactiva Avast y repite el proceso. ¿Tienes en casa algún teléfono por si no te arranca el Aquaris X?

• Ahora mismo no. Mañana vuelvo. A la carga con otro móvil en casa por si las moscas. Y lo vuelvo a probar. Muchas Gracias