Instalada OTA y móvil corrupto

• Acabo de instalar la última actualización OTA de la que me venía avisando desde hace unos días (parches de seguridad, eran unos 60 MB creo), y tras aceptar el mensaje para reiniciar, el móvil se reinicia y...

...me sale pantalla de "Your device is corrupt. It can't be trusted and may not work properly". Y no puedo salir de aquí. Se reinicia cada 30 segundos. Y dice que visite g.co/ABH.

También dice que con tecla de volumen sale un menú de opciones, pero todas me llevan de nuevo a la misma pantalla, excepto una: Fastboot, que lleva a una pantalla de Fastboot Mode, que dice build number 2.7.1_20190513_1447, Custom versión: BQ, Bootloader status: LOCKED

Ni siquiera con lo de botón power y subir volumen hago nada, vuelvo a la misma pantalla.

Me da que me he quedado sin móvil...

No lo tenía rooteado ni nada de nada, y fue justo tras instalar la actualización esta última.

Ahora se ha quedado reiniciando cada 30 seg, estará así eternamente o hasta que se quede sin batería tras desconectar del cargador...

• Actualizo: tras desconectar del cargador, ahora del menú de opciones que deja acceder, la de Power Off sí funciona, y el teléfono se apaga sin reiniciarse.
    La de Fastboot sigue diciendo lo de Bootloader LOCKED, y las de Reboot y Recovery igual que antes, me devuelven a la de "Your device is corrupt..."

La actualización de la muerte...

• Administrador

Hola @Eracles

La última actualización es la 2.7.2 y según lo que indicas tienes la 2.7.1 por lo que o se ha instalado esa versión o no se ha instalado la actualización.

En cualquier caso, tendrás que ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte para que puedas realizar un Hard Reset (tendrás que solicitar el archivo JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json)

Un saludo

• He ido a la web de solicitar la llamada, pero... ¿¿¿¿el martes 27 de agosto????
    Pensé que era algo más sencillo que te pudieses descargar un archivo y un programa para cargarlo por USB o algo así.

Voy aprobar desde mensaje en Facebook

• He ido por chat en Facebook, y muy rápido me han respodido 🙂
    Flasheando el tlf en este momento

• Solucionado. Móvil reflasheado a 2.7.2 y funcionando. No perdí demasiadas cosas (algunas fotos solo).
    A ver si no pasa otra vez, debió ocurrir algún problema inesperado durante el intento de actualización aquel.

• Administrador

Hola @Eracles

Sí, seguramente durante el proceso de actualización algo no fue bien, lamentamos las molestias.

Nos alegramos que hayas podido solucionarlo, con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Un saludo

Locked