Problemas bluetooth

• Muy buenas a todos, desde hace un tiempo, llevo utilizando unos auriculares bluetooth y me funcionaban perfectamente, más adelante, decidí comprarme un smartwatch ya que llevaba tiempo queriendo uno. Mi problema es, que desde que tengo el reloj vinculado, el sonido de los auriculares se entrecorta o se detiene, pero si acerco el movil a estos funcionan perfectamente. Es debido a un problema de potencia de señal? es posible solucionarlo? E probado a vincular y desvincular los aparatos y no se ha solucionado nada, también los vincule al movil de mi hermana y en este no hay problemas. Gracias por toda la ayuda que puedan darme. Un saludo. 

• Administrador

Hola @JmmR

¿Te ocurre siempre que están sincronizados y el reloj vinculado? ¿El reloj usa Bluetooth LE o está siempre conectado y emitiendo/recibiendo?

Si los auriculares son algo justos en potencia, puede ser que al estar vinculados los dos dispositivos a la vez se corten.

¿Esos auriculares son con cable entre izq/drcha o son de los autónomos que se conectan entre sí y luego al móvil?

Un saludo

• Muy buenas y gracias por contestar.
    Me ocurre siempre si, a veces tarda mas en que se entrecorte la música, pero siempre acaba entrecortándose.
    El reloj es el amzit bip que pone que lleva bluetooth 4 o 4.1 y creo que en principio siempre esta transmitiendo pero de los auriculares solo pone bluetooth no sabria la version que es.

• Administrador

Buenas,

@JmmR ¿Sabes el modelo de los auriculares? ¿ Los auriculares llevan un cable que hacen que estén conectados entre sí o son independientes los unos de los otros (los que están de moda ahora..)?

Un saludo.

• Hola buenas.
    Los auriculares son sin cable que los una. El modelo es Babacom M6 EarBuds.

Edito: He probado con los auriculares bluetooth 5.0 de un amigo y las interferencias se mantienen.

• Administrador

Buenas,

@JmmR ¿Las pruebas con los otro auricualres incluyen mantener también el reloj conectado al teléfono?

Por cierto, ¿a partir de qué distancia, más o menos, empiezas a notar los cortes?

Un saludo.

• Hola.
    Si, el reloj esta conectado en ambos casos, la distancia seria en torno a un metro

• Administrador

Buenos días,

@JmmR Hemos hecho pruebas con relojes y auriculares similares y ningún problema. Nos hemos modido más de 7/8metros y ni un solo corte. Si piensas que puede haber algún problema con el propio teléfono puedes:

- Restablecer el terminal de fábrica y probar sin instalar nada, solo la app de Amazfit.
    - También podrías contactar con los compañeros de soporte para que echen un ojo al dispositivo, por si las moscas....

Un saludo.

Locked