Vida propia de mi móvil.

•  Hola, tengo un aquaris X2 pro desde hace 9 meses, y hasta hace unos días todo muy bien, pero empezó primero a ralentizar en los movimientos táctiles, no funcionaba al tacto y quedaba colgado unos minutos, y despues es como si recordase lo que le pedí  hacer momentos y hasta días atrás, otras veces queda fija la pantalla en un trabajo y tengo que apagar y encender el móvil, ahora ya me queda fija en algunos momentos la cámara. Por favor, que solución puede tener o que le pasa, otro aquaris que tuve anterior, nunca tuve ningún problema pero con este...... Gracias

Lo siento, no vi que se tiene una vía abierta por este problema, y por desgracia coincido en los fallos del móvil con todos .  

• @diañu ¿tienes instalado algún antivirus, optimizador, etc en el móvil?

• Coincido con el compañero @impreza233. Si tienes algún programa, desinstala y comprueba si sigues con los problemas. A mí me pasaba algo parecido con CCleaner. Lo desinstalé y todo solucionado.

• Lo puse en funcionamiento en "modo seguro" y sigue igual, se supone que en este modo los programas externos quedan anulados.

• @diañu tendrías que restablecer de fábrica en este caso para comprobar si sigue comportándose igual.

• impreza233, no tengo instalado ningun antivirus ni optimizador.

• @diañu bien 🙂 Entonces tendrás que restablecer sí o sí.

• Instale la ultima actualización, la de Agosto, a ver que pasa, y si no a restablecer de fabrica. Gracias a todos.

• Buenas!
    Me pasa lo mismo.... Aprieto en un lugar i en la pantalla parece k apreto otro... Lento lento.
    Pensaba si era el protector de pantalla, pero no lo es.
    Al hacer un reinicio de fabrica se te ha arreglado?

• Administrador

Hola @Loscarnef

Prueba a restablecer a valores de fábrica para descartar en primer lugar cualquier interferencia de apps o configuraciones externas.

Si sigue igual, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar el dispositivo.

¿Ha recibido algún golpe, grieta o está levantada la pantalla por alguna parte?

Un saludo

• Lo provaré, no tiene ningun golpe.
    Cuando lo aya provado digo cosas

• @diañu

Hola, ya hice un reseteo de fabrica, al principio parecía que se había solucionado, pero empezó de nuevo con su baile,  el segundo día al encenderlo me abre el calendario después las fotos, ajustes, ajustes del whatsapp, carpetas de fotos y sin hacer caso al táctil, después de bloquear y desbloquear pude parar el baile, en cuanto tanga un rato libre lo mando al servicio técnico, una pregunta, ¿de todos los que tenemos este problema, que somos unos cuantos, y mandaron sus móviles al servicio técnico, les solucionaron algo? yo compre el móvil en Media Markt y se lo llevare para que ellos lo manden.

• MVP

@diañu, tardarás menos si lo mandas directamente a bq.

• @diañu

Hola, lo acabo de enviar al servicio técnico, esperemos soluciones. 

• HOLA, me acaban de entregar mi móvil, después de pasar por el servicio técnico, lo pongo en marcha y al poco ya me fallo el táctil, empiezo a usarlo y al rato empieza el periplo por su cuenta, yo creo que se dio una vuelta a saludar a los amigos, si puedo subo un vídeo de muestra de 3 minutos, así que devuelta al servicio técnico.

Como veréis esta la respuesta duplicada, intente borrarla pero no me fue posible, lo siento.

• Hola, después de recoger el móvil del servicio técnico, al ponerlo en marcha al poco ya no funciono el tacto,al rato se estabilizo, pero cuando llevaba un tiempo funcionando, hizo uno de sus viajes en solitario, yo creo que fue a saludar a los amigos, y no hacia caso al tacto, por lo tanto, devuelta al servicio técnico, me parece que habrá que ir mirando otros teléfonos, de todas las marcas menos de una,por el momento. Tengo un vídeo de tres minutos que se ve lo que digo, lastima que no se subirlo aquí. Ya os diré en que acaba esto.

• MVP

¿Has iniciado el teléfono como un terminal nuevo o has restaurado la copia de seguridad?

• ¿Después de 18 día de espera sigue igual? Estaba esperando tu comentario Diañu, porque me pasa lo mismo: a veces se queda fijo y tengo que darle a la tecla de apagar para que responda, otras veces va a su bola: hace unos días se metió en la hora, seleccionó el cronómetro y lo puso en marcha. Ayer estaba yo en el whatsapp y de repente el sólo se fue a un mensaje más arriba de un contacto que me habían enviado, lo seleccionó y me preguntó si lo quería añadir a los contactos. Un día de estos, navengando por internet me va a subscribir a algo de pago. Estaba esperando tus noticias de si te lo habían arreglado porque quedarte tantos días sin teléfono para que te lo devuelvan igual, es un rollo. Mi teléfono tiene 9 o 10 meses, nunca se ha caído y le cambié el protector por uno original de BQ por si acaso. Pero nada. No le he hecho ni descargado nada raro al teléfono porque no entiendo. Vaya desastre, no sé si esperar al próximo parche o contactar con el servicio técnico. Sigue, por favor, contando como va la cosa. Gracias

• Administrador

• This post is deleted!

Locked