Botón táctil de inicio no funciona

• Hola, desde ayer no me funciona el botón táctil de inicio (el central). Tengo el móvil actualizado a la última versión y no he instalado nada nuevo últimamente. He probado a reiniciar el terminal y a apagarlo, pero no se arregla. Tengo sacada la barra de navegación para ir tirando... Pero no sé cómo solucionarlo. Podríais ayudarme? 

• MVP

Buenas
    Lo único que se me ocurre (antes de FDR y soporte) es que pruebes en modo seguro:
    https://support.google.com/android/answer/7665064?hl=es

Deshabilita la navbar virtual y haz la prueba. Si te funciona correctamente la navbar física, lo más probable es que se trate de alguna aplicación o configuración que está interfiriendo. En este caso te recomiendo que hagas un restablecimiento a valores de fábrica (FDR) teniendo la precaución de configurar el teléfono como nuevo dispositivo (sin recuperar la copia de seguridad de configuraciones y aplicaciones desde la cuenta de Google). A partir de ahí ve instalando aplicaciones poco a poco comprobando el funcionamiento.

Si en modo seguro sigue sin funcionar puede que se trate de un problema de hardware y en caso de confirmación deberían revisar tu teléfono en el SAT. Para descartar totalmente un problema de software, FDR del mismo modo que te indiqué más arriba. Si sigue fallando tras el FDR, es hardware y deberás contactar con soporte para tramitar el RMA.

Si tu teléfono tiene menos de dos años y cumple los requisitos para estar cubierto por garantía, la reparación será cubierta por la misma.

Saludos

• Lo intentaré. Muchas gracias!!

• MVP

De nada compi, ya contarás qué tal.

Saludos 😉