Gafas Virtuales

• Hola buenas.  

Me gustaría preguntar ¿ Que medidas puedo tomar  para evitar dáñarse la vista con este tipo de gafas? 

Cuando uno está un rato mirando YouTube etc la vista se cansa o empiezan a llorar los ojos . 

¿ Estas gafas tienen algún tipo de protección en las lentes ? 

¿ Se puede configurar el teléfono para acomodar la vista con estas gafas ? 

Muchísimas gracias 

• MVP

¿Qué entiendes por "gafas virtuales"?

• Hola @mimecar buenas tardes 

Este tipo de gafas para smartphons

• MVP

Lo único que haces ahí es poner el teléfono en un soporte y tenerlo a poca distancia de los ojos. No importa lo que hagas, al final te van a molestar los ojos si las usas mucho rato. Puedes bajar el brillo al mínimo pero al final siempre tendrás molestias.

Tendrás que ver el modelo concreto. No sé si tendrán un hueco para la lente de la cámara (variará la posición dependiendo del teléfono). Lo normal es que estén cerradas y no haya agujero. Google tenía alguna aplicación para esos soportes. Tendrás que ver si aún la mantiene.

• Muchísimas gracias 🙂 en Youtube hay opción que entra en este modo para utilizar este tipo de gafas pero es difícil ver una gafas que no dañen la vista

• MVP

Es normal que molesten, estás poniendo una pantalla muy cerca de los ojos. Te puedes montar un soporte tu mismo con cartón y un cúter:
    https://vr.google.com/cardboard/get-cardboard/

• Administrador

Hola @oscar010

El único consejo, como todo en esta vida, es no abusar.

Un rato está bien, pero mucho tiempo puede afectar a la vista e incluso mareos.

Un saludo