Witbox Go caprichosa e independizada de las ordenes desde el ordenador y Zetup ( Mac)

• Estoy disfrutando este verano con una de las dos la Witbox Go que tengo. esta actualizado todo ( Mac y zetup) pero encuentro que quiero hacer objetos a dos colores. ( cambiar a mitad el filamento por otro color) y por mas que me sale que esta tratando de parar la impresión, la impresora sigue a lo suyo hasta que acaba de imprimir el objeto. He tratado de acceder desde la aplicación del movil ( iPhone) y ni se conecta a la impresora  ni puedo hacer nada sin perder el trabajo.

También he tenido problemas cuando se acabo el filamento  de la bobina y no había forma de sacarlo tirando pese a que eso me pedía.

Al final lo solvente desenchufando varias veces la impresora. Pulsando el botón de reset y tras poner la impresora en modo transporte y volver a conectarla. Encuentro algo caprichoso o poco claro que se vuelva tan caprichosa. Tambien la borre y desvinculé con el Zetup  la volví a reconfigurarse y conecto a la wifi. Incluso en ocasiones no me reconocía el conectar vía usb al ordenador para desvincular y volver a vincular a la misma wifi.

Creo que hay que mejorar este modelo que por una parte enamora y por otra te cabrea. 😉

Por otra parte desearía que pudiera ser mas accesible el despiece y limpieza así como tener mejores garantías para usar otros filamentos.

• Moderador

Hola, @vubet :

Para poder ayudarte, solicita una llamada con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.