No Arranca

• Anoche, funcionando correntamente, se puso pantalla negra sin reaccionar a nada.

Lo he dejado toda la noche para que se descargase.

Una vez descargado, lo intento arrancar 

Lo intento con interrunpor un toque, maneniendo el pulsador, pulsando volumen- y pulsador arranque

Me aparece una pantalla blanca con "BQ" y abajo "powered by Android"

Y abajo "=> FASTBOOT MODE" en rojo, Y de aqui no pasa..... Que hago??

• Banned

@vesteve Parece que estás en fastboot mode. Para salir de ahí, presiona power durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de BQ.

• Paradojicamente, lo he conseguido arrancar, no se ni como, en un reinicio, a arrancado
    Gracias por vuestra web y soporte e ideas

• Hola os describo mi situación. Tengo un BQ Aquarius E5 , creo que hd, y resulta que se queda en modo pantalla blanca con símbolo BQ, hice todo los juegos posibles de botones y le cuesta entrar pero entra al cabo de un rato al recovery , entro en el recovery probé todo lo posible y no hace nada , carga el móvil, desde el ordenador no me lo detecta me baje todos los programas posibles para el móvil de esta pagina y aun asín no consigo que vuelva a modo fabrica o recuperar archivos , hay otra posibilidad de hacer algo . Soy novato en versión mas novato todavía . Muchas gracias espero vuestras respuesta .Un saludo.

• MVP

En la tapa trasera del teléfono te dirá el modelo que tienes. ¿En el recovery has hecho el Wipe data (restaura la configuración de fábrica)?