"Conexion sin acceso a internet"



  • Hola a todos.

    Desde la última actualización, el móvil solo se conecta por wifi a una de las 4 conexiones que tengo en casa (las 2 del router, fibra óptica de movistar, y 2 extensores). Solo se conecta a un extensor, al intentar conectar a las otras, las reconoce bien, da buena intensidad de señal, aparece el mensaje "obteniendo dirección IP", y después "conexión sin acceso a internet". Antes de la actualización conectaba a todas, y el resto de los dispositivos wifi de la casa (3 móviles y 2 portátiles) también. En el trabajo tengo un router igual y fuciona perfectamente. Ya lo he intentado restableciendo los ajustes de wifi e incluso los valores de fábrica del móvil y continúa igual.


  • Administrador

    Hola @jkanela

    ¿Al restablecer a valores de fábrica el móvil restauraste la copia de seguridad de Google?

    Un saludo




  • Administrador

    @jkanela es que al restaurarla se vuelve a configurar toda la parte Wi-Fi, por eso puede persistir.

    Te recomendamos que restablezcas como dispositivo nuevo.

    Un saludo



  • @carlosma restablecido como equipo nuevo y sigue igual...


  • MVP

    Si abres el navegador, ¿te da error si accedes a una Web por IP en lugar de usar el nombre? Puedes probar con Google, su IP es: http:// 216.58.211.35



  • Gracias por la ayuda, la solución ha sido restablecer el ROUTER de MOVISTAR a los valores de fábrica, pero vía física, o sea, pulsando el botón de reset, via web no funcionó. No entiendo por qué en el resto de los equipos funcionaba perfectamente y en este no.


  • MVP

    Perfecto entonces. Si has reiniciado la configuración del router, recuerda modificar las contraseñas que vienen por defecto para la administración.


  • Administrador

    Hola @jkanela

    Gracias por la información, nos alegramos que se haya resuelto finalmente.

    Aunque a veces parece que una incidencia al solo afectar a un dispositivo sea del dispositivo, entra en juego muchos factores: disponer de banda 5GHz y otros no, la MAC usada, si se tiene IP fija, etc...

    Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado el tema.

    Un saludo


Locked