Problema con Google Play

• Buenas. Mi móvil ha dejado de actualizar algunas apps. Google Play me dice en la mayoría de las apps que intento instalar que mi terminal no es compatible, habiendo tenido instaladas muchas de ellas.

He hecho un reseteo (soft), y todo iba sin problemas, a las pocas horas, vuelta a lo mismo.

Decidí hacer un hard reset, y el mismo resultado. Pasadas unas horas el mismo fallo.

Actualmente tengo actualizado el SO a Android 8.1.0, parche de seguridad del 1 de julio.

Alguna solución??

Gracias.

Edito: he borrado caché de Google Play varias veces, he borrado caché desde el recovery, y ningún resultado.

• Administrador

Buenas,

@edu_rc ¿De qué app estamos hablando? Si no pones ningún ejemplo no puedo probar... 😉

Un saludo.

• Buenas. Me salen siempre las mismas 3 apps, y son: Google Maps, smartwatch wear OS, y Spotify. Estas me dan error al actualizar.
    Y hay apps que me dice que no son compatibles con mi terminal, por ejemplo: lithium, solid explorer, galería+, y muchas otras.
    He probado a borrar caché de Google Play, y borrar datos, y las 3 primeras apps que te comento, no me aparecen para actualizar. Incluso he logrado instalar algunas de las apps que me decía que eran incompatibles, como por ejemplo lithium y su versión pro.
    Pero pasado un rato, vuelta a lo mismo.

EDITO: el hard reset no lo hice correctamente. Acabo de hacerlo correctamente como dice en la web de soporte de BQ. He flasheado la última versión disponible con flash tool. Estoy instalando de nuevo todas las apps, y de momento todo bien. Informaré de cómo me ha ido y si es preciso, cerramos el hilo.

Gracias de antemano.

• He vuelto a hacer un hard reset tal como se explica en la web de soporte de BQ, es decir, con flash tool. No había hecho correctamente el reset anteriormente porque ahora funciona sin problemas. Supongo que el archivo de la actualización se descargó mal o estaba corrupto, no sé.... algo raro.

Doy por resuelto el problema. Se puede cerrar el hilo.

Gracias.

• Administrador

Buenos días,

@edu_rc Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que hayas podido resolver el problema.

Un saludo.

Locked