Notificaciones instagram

• Hola! Hace un tiempo que las notificaciones de instagram no me aparecen en la barra de notificaciones, sólo vibra el móvil, pero no aparecen en la barra.

De vez en cuando reseteo el móvil y ya vuelven a funcionar correctamente, pero al cabo de unos días ya vuelve otra vez a no salir en la barra. ¿qué puedo hacer?  

Ya he probado todo, tanto en los ajustes de instagram, los del movil..., ya no sé qué hacer! 

Muchas gracias!!✨

• Beta U Plus Oreo

@lrr21 borra caché y datos de Instagram y vuelve a iniciar sesión a ver.

• Administrador

Hola @lrr21

Revisa si cuando eso te ocurra, aparece algún icono en la barra de notificación de No Molestar.

Un saludo

• @carlosma 

Probaré lo que has dicho! Pero es muy raro que solo pase con ig y algunas app más, con el whattapp aparece perfectamente. Yo tengo el móvil consmentemente en silencio y han aparecido siempre...

No sé...!😟

• Administrador

Una pregunta @lrr21

Si solo vibra pero no aparece notificación en la barra, ¿como sabes que son de esta app?

Un saludo

• @carlosma

Porque una vez que ha vibrado me meto en ig y sale algún mg o un mensaje directo, cosa que debería de salir automáticamente en la barra de notificación o en la pantalla de bloqueo la notificación.

He probado todo ya, supongo que será problema de mi móvil...😕

• Administrador

@lrr21 si fuera cosa del móvil pasaría a todos y no tenemos ningún reporte de ninguna incidencia similar solo con Instagram.

Además, si fuera del móvil por lo general afectaría a todas notificaciones.

¿Tienes alguna aplicación de limpieza de memoria, antivirus, optimizador de batería/ram o similares? Estas aplicaciones pueden afectar al funcionamiento del dispositivo.

¿La app se encuentra actualizada desde Play Store? ¿Tienes versión Beta u oficial?

Un saludo