Google Stadia ( Es bueno o malo )

• Google su plan es sencillo: llevar los videojuegos a los más de 2.000 millones de jugadores que hay a lo largo y ancho del mundo.

Alguna vez viendo vídeos de YouTube nos habrá saltado este trailer 

HikAuH40fHc

Se trata de una plataforma de videojuegos  en streaminges capaz de retransmitir un juego triple AAA en resolución FullHD a 60 fotogramas por segundo con una latencia de tan solo 45 milisegundos, todo ello desde algo tan diario y mundano como Google Chrome, el navegador de Google. De lanzamiento será compatible con resolución 4K a 60 FPS y, en el futuro, hasta en 8K a más de 120 FPS.

Stadia es compatible con cualquier dispositivo o pantalla, por lo que puedes jugar a cualquier juego que esté disponible desde el ordenador, el móvil o la tablet. De hecho, durante la demo pudimos ver cómo un usuario jugaba con un mando (deben de aclarar que compatibilidad tienen bq y Vsmart no dejan de ser Android), un portátil como Chrome OS y una Smart TV.

Este tipo de juegos con esta plataforma en un Active 1+ por su potencia , una buena pantalla con buenos colores y nitidez 

Una cosa también está clara el smartphone está recogiendo el testigo de las consolas portátiles 

¿ De que va depender tener una buena experiencia de usuario en este tipo de plataforma? 

¿ Que es preferible el juego que podemos instalar en el móvil o este tipo de plataforma? 

¿ Esta plataforma de juegos es mejor que el sistema tradicional de videconsolas?

Dejo el enlace de la fuente más info en : 

https://www.xatakandroid.com/m...

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 te voy a decir mi sincera opinión ante esto:

-Si tienes Internet, todo irá bien

-Como tengas el más mínimo corte de Internet, o tengas una conexión escasa (no es infrecuente la poca señal de red móvil en muchos sitios), este modelo no es viable. Así de simple. 

• Hola @impreza233 justamente en el panorama de las compañías españolas pocas tarifas de datos ilimitadas y la que hay cuando hay que hacer una llamada o la tarifa de llamadas muy mal

• Beta U Plus Oreo

@oscar010 es que aquí justamente convergen muchos factores, a decir verdad... Pero creo que el crítico es el de tener una buena infraestructura de Internet.

• @impreza233 yo personalmente prefiero los juegos que se descargan en la Playstore

• MVP

Muy buenas,
    Yo también voy a dar mi sincera opinión, pero no sobre la plataforma esta de Stadia sino la opinión de un ex editor.

No se puede hacer un copy/paste de un artículo y no citar la fuente, hay que respetar el trabajo de los demás! 😉

Fuente: https://www.xatakandroid.com/mercado/google-anuncia-stadia-su-nueva-plataforma-juegos-streaming

Un saludo.

• @tvcastro cierto siempre suelo poner la fuente un ligero resumen de esa fuente y abajo como contumbre pongo en  más info el enlace, es la primera vez que se me pasa . Y pienso lo mismo el trabajo de los demás es muy valioso si ves los otros hilos siempre pongo los enlaces de hecho aquí  ya está puesto 

Muchas gracias 🙂

• Administrador

Hola,

Eso es requisito fundamental, que haya la cita de la fuente si se hace un copia-pega de texto.

También hay que decir que el hilo inicial sí lo contenía pero tuvimos que quitarlo porque había un problema con el vídeo que no permitía responder.

Un saludo