Bq aquaris u plus no enciende, sólo sale luz roja parpadeando.

• Hola, tengo un bq aquaris u plus y desde el sábado por la tarde no enciende, lo dejé en la mesa y cuando lo volví a coger ya no encendía.

Aunque lo cargara no salía nada hasta ayer domingo que empezó a salir una luz roja parpadeando. He seguido los consejos que algunos han dado en otros foros pero no me sirve ya que desde hace un tiempo me dejó de funcionar el botón de bloqueo asique no sé que hacer, si llevarlo porque podría ser la batería? Nunca me había dado este problema hasta ahora, y la batería más de lo mismo.

• MVP

Si no puedes forzar el apagado, la cosa se complica. ¿No apagabas nunca el teléfono? Si conectas el cargador de pared, ¿que hace el teléfono?

• @mimecar Si claro, sólo que tenía que estar el teléfono a partir del 90% para que se encendiera al quitar el cargador. Sólo sale la luz roja parpadeando al igual que si lo conecto en el ordenador

• MVP

Deja que cargue varias horas. Si no vuelve a encenderse de esa forma, ponte en contacto con soporte. El problema es que no puedes forzar el apagado sin el botón de encendido.

• @mimecar he ido a un sitio para arreglarlo pero nada, dijo que el problema era la batería y que a lo mejor podía cambiarla pero al final nada, no tiene solución le ha dicho a mi hermana, asique nada me tendré que comprar uno nuevo 

• @mimecar me ha dicho que el problema es la placa, asique será mejor uno nuevo que arreglarlo

• MVP

¿Al final funcionaba bien el botón de encendido?

• @mimecar creo que no, no sé como lo ha mirado ya que yo no fui a llevarlo, lo llevó un familiar pero de alguna forma lo miró y no se podía recuperar nada