NFC no funciona X5 plus

• Utilizo mi My X5 plus para recargar mi tarjeta de autobús con el NFC y la aplicación de autobuses. También lo he usado en el banco Santander para pagar cosas. Sin embargo, hace un mes, la NFC dejó de leer o funcionar. Nada de lo que he intentado ha funcionado. Incluso creando un usuario separado en mi móvil, el NFC todavía no funciona. ¿Algunas ideas?

• Beta U Plus Oreo

@nimojoe si restableces de fábrica y el NFC sigue sin funcionar, habría que ir a Soporte directamente para ver una solución al problema.

• @nimojoe dijo:

Utilizo mi My X5 plus para recargar mi tarjeta de autobús con el NFC y la aplicación de autobuses. También lo he usado en el banco Santander para pagar cosas. Sin embargo, hace un mes, la NFC dejó de leer o funcionar. Nada de lo que he intentado ha funcionado. Incluso creando un usuario separado en mi móvil, el NFC todavía no funciona. ¿Algunas ideas?

Hola,

¿se solucion el problema de NFC con la restauracion? al movil de mi padre le pasa lo mismo. pagaba con NFC pero ahora no funciona ni para pasar una foto entre moviles.

Gracias