Problema con el color de los iconos de la barra de notificaciones.

• Desde hace unos días los iconos de la barra de notificaciones se me han puesto de color negro, cuando antes eran blancos y se ven bastante mal. No se como ha podido suceder pues no he tocado nada de configuración. Lo único que he hecho es instalar una aplicación para el manejo del reloj Amazfit. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería. Saludos

• Moderador

Hola, @alfranau.

¿Has probado desistalando las aplicaciones de limpieza y antivirus?

Un saludo.

• Beta U Plus Oreo

@alfranau desinstala también la app de Amazfit para ver si esa es la culpable de los problemas que mencionas.

• Gracias por vuestras respuestas. De aplicaciones de limpieza y antivirus no tengo nada, lo único nuevo es la app de Amazfit, la desinstalaré a ver si se retorna a la situación anterior. Pero en una tableta que tengo BQ, la tengo también instalada y no me ha pasado eso de los iconos.
    Saludos

• MVP

En la barra parece el icono de Clean Máster. ¿Lo tienes instalado?

• Ya lo desinstale anteriormente y no se produjo ningún cambio, por eso lo volví a instalar.

• No obstante lo volveré a desinstalar y reiniciaré el móvil.
    Muchas gracias y saludos.

• MVP

Sube capturas de pantalla del cajón de aplicaciones.

• Ya parece que se ha resuelto el problema, volví a desinstalar las aplicaciones y reinicié el móvil, no quería reiniciarlo porque se me va la batería, a pesar de tener un mes, de hecho tenía el 54% de batería y al reiniciarlo ya no se encendió el móvil. Cuando cargué la batería lo inicié y ya están los iconos bien. He vuelto a instalar las dos aplicaciones y los iconos siguen bien, veremos cuando apague de nuevo el móvil y lo vuelva a encender si continúan bien., ya os contaré.
    Estoy pensando en resetear el móvil a ver si se soluciona el tema de la batería, pues hace un mes que la puse nueva pero no me dura nada.

Muchas gracias y Saludos

• Creo que ya está arreglado, reinicie el móvil y siguen apareciendo los iconos bien, ya no están en negro. Lo de la batería también lo tengo controlado, es la batería que a pesar de haberla cambiado por una nueva hace un mes ha debido de salir mala, pues hoy no me dejaba ni encender el móvil, he puesto la vieja y ya se me enciende. Creo que me lucí al comprarla y como la compré por EBay no creo que me la cambien.
    En fin muchas gracias a todos y saludos cordiales.

• Administrador

Hola @alfranau

Te recomendamos respecto a la batería que contactes con nuestros compañeros de Soporte para que te puedan indicar el presupuesto de una batería oficial nueva: https://www.bq.com/es/support.

No podemos asegurar el correcto funcionamiento con piezas no oficiales (además de ser muy peligrosas: https://blog.bq.com/es/peligro-usar-componentes-falsificados-smartphone-bq/)

Con tu permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo

Locked