conexión Bluetooth.

• 😭No consigo conectar mi Aquarius X Pro a mi auricular Bluetoooth Plantronics M70.

Soluciones????

Gracias

• Administrador

Buenas tardes,

@jmaicas ¿Podrías decirnos el número de compilación de tu terminal?

Respecto al auricular ¿sabes si está actualizado?

Dices que "no consigo conectar", ¿eso significa que el teléfono "no ve/localiza" al auricular? Te agradecería más detalles.

Un saludo.

• El auricular es Bluetooth 3.0 , podria ser ese el problema?
    El telefono no detecta el auricular.
    Nº compilacion 2.7.2_20190620-1410
    Gracias

• Administrador

Buenas,

@jmaicas ¿Es posible resetear el auricular de alguna forma? ¿Acabas de comprar el auricular o ya lo tenías?

A ver, Bluetooth 3.0 es un protocolo muy antiguo, de hecho no tiene sentido (a mi parecer) incorporarlo hoy en día en auriculares,cascos, relojes, etc. Bluetooth 5.0 o 4.0 tienen una autonomía mucho mayor, gestionan mejor los recursos, alcance, interferencias... No obstante, sobre el papel debería funcionar.

Un saludo.

• No puedo resetearlo, lo acabo de comprar y con el resto de aparatos funciona sin problema

• Administrador

Hola @jmaicas

En primer lugar revisa que el auricular no esté sincronizado en ese momento con otros dispositivos.

Posteriormente ve a Ajustes - Dispositivos conectados - Bluetooth - Vincular dispositivo nuevo.

Pon los auriculares en modo emparejamiento y revisa si te aparecen.

Un saludo

• Buenos dias
    No aparece para nada el auricular
    Un saludo

• Administrador

Hola @jmaicas

Verifica en los dispositivos conectados previamente si está ahí el auricular por si acaso.

Si se agregó en algún momento anterior, primero hay que olvidarlo para volver a sincronizarlo.

Un saludo