encendido automatico

• pues a ver  en una de las ultimas actualuzaciones el encendido automatico dejo de funcionar luego con otra actualizacion se corrigio hasta ahi todo perfecto aparte de que cuando enciende salta una alarma (muy molesta por cierto ) bueno pues ayer desactive el encendido automatico pues empiezo mis vacaciones y cuando me he levantado veo que el tlf se ha encendido y esta sonando la alarma  como consecuencia se ha gastado un buen porcentaje de bateria y el tlf se ha calentado un poco  he intentado desactivarla de nuevo cambiando hora de encendido ect ect y sigue encendiendo  a ver si alguien me da una solucion gracias

• MVP

Buenas
    Entra en Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones de sistema y busca la aplicación Programar encendido y apagado. Borra datos de esa aplicación y reinicia el móvil. La ruta y el nombre de la aplicación puede variar ligeramente, te lo estoy diciendo de memoria (no tengo a mano el X Pro), pero debe ser bastante parecido.

Si esto no fuese suficiente avisa y revisamos otras cosas.

Saludos

• @willyfog ok muchas gracias ya esta echo a ver mañana por la mañana jejejeje 

• MVP

@nansico de nada compi, espero que se solvente 🙂

Ya sabes, si continua incordiando, lo comentas y vemos más opciones.

Saludos 😉

• Administrador

Hola @nansico

¿Ha quedado resuelto con las indicaciones del compañero?

Un saludo