Pedido Aquaris X2 Reacondicionado

• Buenas a todos, es mi primera vez comentando por un foro. Perdon si no estoy en el tema adecuado pero no he encontrado uno para problemas con pedidos.
    Os comento mi problema.

El pasado lunes 22 de Julio compré un BQ Aquaris X2 Reacondicionado (https://store.bq.com/es/aquari... este en concreto) y una funda para el movil en cuestion y a dia de hoy, una semana despues de comprarlo, no he recibido un correo de seguimiento, tan solo el correo de confirmacion de pedido y su factura. Teoricamente el movil tenia que llegar en un plazo de 3/4 dias. La unica informacion que tengo sobre el pedido es que en la web indica que su estado es "Enviado" desde hace ya unos dias.
    Espero que me vosotros me podais ayudar o aclararme algo porque he intentado contactar con el soporte por telefono y no me ayudaban con mi problema y tambien lo he intentado por correo desde la web pero pone que ha habido un error en la conexion con el servidor y no me deja enviar la petición.

• Moderador

Hola, @Hulolo

Si eres tan amable mandame por mensaje privado el número de pedido de tu paquete y reviso el caso.

Un saludo.