No enciende. No pasa de la pantalla Aquaris V

• Buenos días,

El sábado me aviso el móvil que tenía poca memoria y al ir lento, lo reinicie, para pasar las imágenes a la tarjeta sd y ya no he tenido manera de pasar de ahí.
    Pensé que podrá sacar las imágenes de la memoria interna conectándolo al ordenador pero no me reconoce el teléfono.
    En soporte técnica la única opción que me dan es resetearlo, perdiendo todo.
    Lo que me gustaría saber es si conocéis hay alguna opción antes de resetearlo de poder sacar las imágenes.

Muchas gracias por adelantado

• Beta U Plus Oreo

@bicho12 si no enciende de ninguna forma, no se pueden sacar las imágenes, sintiéndolo mucho.

• MVP

¿Llegas a la pantalla del recovery? ¿El teléfono se queda en la pantalla de inicio o se reinicia?

• @mimecar ¿recovery? No se que es. Cuando lo apago y pulso la tecla del volumen, me salen unas opciones, me imagino que te refieres a eso. He probado la de reiniciar el sistema y nada, la segunda opción y nada y la de borrar cache. Desistí y desde ahí es desde donde apague el teléfono para que no estuviera encendido

• @impreza233 sólo llega a la pantalla de aquaris v y de ahí no pasa. Y al darle a los botones de volumen y de apagado a unas opciones que al no tenerlo muy claro solo he tocado alguna. Por si antes se podía salvar algo.

• Beta U Plus Oreo

@bicho12 con los botones de Volumen + y Apagado sacas el menú Recovery indicado.

• Buenas noches, muchas gracias por vuestra respuesta. Al final toco resetear y empezar de nuevo.

• Administrador

Buenos días,

@Bicho12 ¿Actualmente todo va bien?

Un saludo.

• Buenas, me pasa lo mismo pero no sé cuál de las opciones debo elegir en el menú.

• Beta U Plus Oreo

@andrea81 Wipe Data (Factory Reset).

• Buenas noches,

Estuve ayer con el móvil intentandome mandar unos archivos de whatsapp al mail, pero me llegaba el mail sin el archivo, resetee para ver si era cosa del móvil y ya no pude pasar de la pantalla de inicio.
    Me deja poner mi patrón de seguridad pero luego aparecen las letras de Aquaris V en bucle.
    He ido a la página de soporte de bq para instalar el Firmware Flash Tool, y todo correcto, el problema viene cuando voy a asistencia para que alguien del soporte técnico se ponga en contacto conmigo y me mande el archivo para desbloquear el bootloader pero, es imposible ponerme en contacto con ellos porque no deja enviar el mensaje para que me llamen y no encuentro ningún teléfono oficial. Asi que imposible que me manden el archivo para desbloquear el bootloader.

He ido a una tienda de moviles a preguntar y me cobran bastante para arreglarmelo y no me aseguran poder recuperar la información, dicen que me lo configurarían con la última actualización.

Le he dado también al subir volumen +apagado y me sale el menu recovery.
    Estas son las opciones que me ponen:
    Reboot system now -> si le doy vuelve a la pantalla Aquarius en bucle.
    Reboot to bootloader -> en esta pantalla me dice que el Bootloader status: LOCKED

¿Que me recomendáis hacer? Imagino que recuperar la información nada de nada, pero que pasos sigo para resetearlo bien o lo que sea para que funcione??

Gracias

• Administrador

Buenas,

@chusisinbq Desde recovery también puedes pulsar sobre "Wipe data/factory reset". Esa opción restablecerá el dispositivo. Perderás toda la información. Con esa opción no necesitarás el archivo de desbloqueo. Eso sí, tendrás que introducir sí o sí la misma cuenta de Google (xxxxxxxx@gmail.com) y contraseña que tenías previamente en el teléfono, sino no podrás configurarlo (se trata de un sistema de seguridad para evitar que otra persona pueda robarte el teléfono y usarlo).

Un saludo.

• @AdrianC 

Muchas gracias Adrián C.

Me puse en contacto con bq en facebook y me mando un mail con el archivo de desbloqueo. Problema SOLUCIONADO y me he ahorrado tener que pagarle a alguien lo que he podido hacer yo gracias a vuestra ayuda y a bq.

Gracias

• Administrador

Buenas,

@chusisinbq Me alegro de que hayas podido solventar el problema 😉

Con tu permiso cierro el hilo.

Un saludo.

Locked