No funcionan los Altavoces del BQ Aquaris V

• Hola, ayer volviendo a casa del trabajo me pilló un chaparrón tremendo que me dejó empapado, el chaparrón me pillo desprevenido pues tenia una camiseta de manga corta y un pantalón fino para no tener que sufrir las consecuencias del calor, normalmente tengo que ir andando por 1 hora pues desde la parada del autobús hasta la granja en la que trabajo, la cual está en un pueblo. Ayer la lluvia me pillo en el camino de vuelta y tuve que estar un buen rato bajo el chaparrón empapándome con la mala suerte de tener el móvil en el bolsillo el cual quedó completamente mojado pues la ropa empapada y el chaparrón fueron un combo letal para el teléfono al cual no pude proteger pues debido al calor no llevaba chaqueta chubasquero ni paraguas pues no tenía idea de que fuese a llover. El problema es que la primera vez que cojí el móvil en el autobús de vuelta no funcionaba correctamente así que lo reinicié para ver si se arreglaba pero tras esto el altavoz no funcionaba, me gustaría saber si tiene solución el problema pues previamente me paso lo mismo en un Aquaris U+ el cual no pudieron arreglar por tener la placa corroída pero en ese caso el móvil se me cayó al cubo de fregar cosa que esta vez no pasó pues la lluvia me pilló por sorpresa

• Beta U Plus Oreo

@raynerps3235 tienes que pasar por Soporte: https://www.bq.com/es/support/